Uno de los mayores placeres que regala el invierno es el de pilotar tu moto seco y caliente entre panorámicas de ensueño cubiertas de nieve y desfiladeros helados que muestran su mayor encanto en esta época del año, aunque las temperaturas no acompañen. Es por eso por lo que Spidi pone a disposición de los motoristas su amplia gama de accesorios térmicos de la familia Comforce, que abarcan desde calcetines, leggins, guantes, cubrecuellos, sotocascos hasta ropa térmica para disfrutar de manera más cómoda de esta experiencia.

A la hora de rodar en invierno es imprescindible cuidar al máximo cada detalle para protegerse del frío extremo, especialmente en las áreas más expuestas a las bajas temperaturas, como los pies, el cuello o las manos. Para proteger estas partes del cuerpo y favorecer una comodidad óptima, Spidi ha desarrollado una serie de accesorios con materiales de elevada calidad, como los tejidos térmicos, técnicos y polares con los que lograr el máximo aislamiento en cualquier desplazamiento.

Cubrecuello Neckwarmer de Spidi

Cubrecuellos y sotocascos para todos los gustos

Entre la extensa variedad de cubrecuellos de la firma transalpina sobresale el Thermo Neck Warmer. Este producto se ha confeccionado con microfleece polar suave y elástico y es ideal para llevarlo sobre la chaqueta de moto, por tan solo 15,90 euros (PVPR IVA incluido). Para cubrir el área del pecho y proteger en condiciones más extremas otra propuesta es el Neck Warmer, hecho con microforro polar y tejido de alta resistencia, que se encuentra disponible por 19,90 euros (PVPR IVA incluido). Un paso más lejos va el Neck GP que también aísla parte de la cara. Éste se ha desarrollado en tejido elástico y forro y microforro polar. Cuenta con inserciones reflectantes para ser visto en situaciones de escasa luminosidad y se puede adquirir por 19,90 euros (PVPR IVA incluido).

Spidi sotocasco Balaclava H2Out y Basic Balaclava

Spidi también dispone de dos sotocascos, como el Basic Balaclava o el Balaclava H2Out, que incorpora esta tecnología impermeable, transpirable y cortavientos. Ambos diseñados en tejido elástico antibacteriano y disponibles por 19,90 euros y 49,90 euros respectivamente (PVPR IVA incluido).

Guantes Silkinner de Spidi

Extremidades calientes para un confort óptimo

La firma italiana cuenta en su extenso catálogo con productos para mantener el calor en las manos, como los guantes Silk Inner, que incorporan tejido de seda natural para un tacto suave y que están disponibles por 12,90 euros (PVPR IVA incluido). También para cubrir las piernas los Thermo leggins, que se han desarrollado en Coolmax y forro textil con el fin de promover la transpiración y la termo regulación, por 19,90 euros (PVPR IVA incluido).

Thermosocks y thermoleggins de Spidi

Y para los pies, podemos encontrar los calcetines Thermo Socks de Cordura y guata termoaislante, transpirable e hidrorepelente que resguarda del frío y la humedad, con un valor de 19,90 euros (IVA incluido).

Spidi te ofrece los mejores aliados para afrontar el frío, gracias a su colección de productos térmicos, dentro de la gama Comforce, si quieres conocer todos estos productos con más detalle o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece la marca italiana, puedes visitar su página web en este enlace.