La Yamaha MT 10 ya tiene una versión Tourer Edition orientada hacia un uso más turístico, gracias a la adopción de maletas semirígidas, una pantalla delantera alto, protectores para las manos y un asiento más confortable. De esta forma las línea Yamaha MT sigue desarrollando su radio de acción que comenzó con la Tracer 900, que derivó de la MT 09, la Tracer 700, desde la MT 07, y ahora esta MT 10 con accesorios.

La MT 10 Tourer edition además cuenta con un soporte para GPS y la posibilidad de comprarla con un Tom Tom Rider 410 a un precio mucho más rebajado para los compradores de esta Yamaha.

La Yamaha MT 10, como ellos mismos la denominan, es una “hipernaked” con un motor de 1000 cc. derivado de la Yamaha YZF R1, al que se han modificado cerca de 40 piezas para rebajar su carácter deportivo y hacerlo mucho más versátil.

El precio de la Yamaha MT 10 Tourer edition es de 16.999 euros

La Yamaha MT 10 Tourer Edition llegará a los concesionarios de España en marzo a un precio de 16.199 euros.

El concepto de todas las Yamaha MT es que sobre una misma base se pueda hacer varios tipos de motos. En el caso de la MT 10 Tourer Edition esta transformación ha sido a base de añadirle algunos elementos de su catálogo de accesorios con una buena rebaja de precio en comparación con el precio que obtendrías si los comprases por separado.

Comentarios

comentarios