Moto Guzzi organiza entre el 9 y el 16 julio de 2016, la segunda edición de los “Garage Days”, del 9 al 16 de julio, una semana de puertas abiertas organizada por 150 concesionarios en Europa para enseñar y probar las nuevas V9. También será una gran oportunidad para beneficiarse de varias interesantes promociones durante todo el mes con descuentos de hasta un 30% en la compra de un kit para las exclusivas y únicas V9.

En las nuevas jornadas de los Garage Days de Moto Guzzi de puertas abiertas, que se celebra del sábado 9 al sábado 16 de julio de 2016 será posible descubrir todas las particulares características de la elegante V9 Roamer y la  V9 Bobber más deportiva que su “hermana” y además tendréis de nuevo la oportunidad de probar estas dos  motos por carretera.

Los nuevos clientes tendrán la oportunidad de unirse al ”Clan Moto Guzzi”, y beneficiarse de un descuento promocional durante todo el mes de un 30 por ciento en el kit específico creado para cualquiera de las dos versiones: la V9 Roamer + kit por 11.499 euros y la V9 Bobber + kit en 11.699 euros. Y si además quieres añadir cualquier accesorio a los dos modelos de Moto Guzzi, dispondréis de un descuento del 15% en todos ellos.

Los “Garage Days” también van dirigidos a los propietarios de cualquier Moto Guzzi, que podrán aprovecharse igualmente del descuento del 15% en cualquier accesorio original Moto Guzzi, para que puedan personalizar su moto.

Si quieres más información de los Garage Days de Moto Guzzi, puedes consultar en este enlace.

Comentarios

comentarios