La desescalada llega con el calor llamando a la puerta, por eso es el momento, de cambiar el armario y la seguridad no está reñida con el estilo.

By City busca la esencia y la pureza, para ofrecer lo mejor. No es solo diseño, se trata del estilo que eliges para soñar cuando vas en la moto. Prendas y accesorios especialmente pensados para los amantes de lo moderno y lo técnico, como los guantes Second Skin Lady y el casco Two Stroke.

Guantes Second Skin

La seguridad de tus manos es importante, el estilo y el confort también. Los Second Skin Lady, son guantes con un diseño seguro, agradable y diferente. Están fabricados en cuero 100 por 100 de alta calidad y con refuerzos de Kevlar antiabrasión en la palma. Incorporan función táctil en dedo índice y corazón para que puedas consultar tu teléfono sin quitarte los guantes.

Guantes Second Skin de By City en amarillo

Se ajustan mediante un elegante botón en muñeca y llevan un llavero de regalo. Los guantes Second Skin son un producto homologado para motocicleta CE UNE-EN: 13595: 2015-CE. y están disponibles en las tallas: XS, S, M, L, XL, XXL, en los colores: para hombre: Verde, Negro, Mostaza, Negro/Rojo, Amarillo y Tatto y Azul, Granate, Negro y Mostaza para mujer, ambos al atractivo precio de 48,99 euros (PVPR IVA incluido).

Guantes Second Skin de By City en marrón

Casco Two Stroke

El casco Two Stroke es un jet moderno y funcional, con un diseño distinguido, para ofrecer la máxima protección y el mejor confort. El “two stroke” es ideal para cualquier moto, ya sea custom, scooter, café racer, …

Casco Two Stroke de By City

Con una de las calotas más pequeñas y homologadas del mercado (Homologación: ECE/UN R.22.05), está fabricado en resina de fibra. Nos ofrece tres  tamaños de carcasas para una optima relación volumen/peso/protección. Su interior es desmontable y lavable para mayor higiene. Además, incluye una bolsa para el casco. Está disponible en tallas de la XS a la 3 XL y en colores Beige y Negro y al Precio de 122,99 euros (PVPR IVA incluido).

Casco Two Stroke de By City

Si necesitas más información sobre estos productos o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece By City, puedes visitar su página web en este enlace.