La desescalada llega con el calor llamando a la puerta, por eso es el momento, de cambiar el armario y la seguridad no está reñida con el estilo.
By City busca la esencia y la pureza, para ofrecer lo mejor. No es solo diseño, se trata del estilo que eliges para soñar cuando vas en la moto. Prendas y accesorios especialmente pensados para los amantes de lo moderno y lo técnico, como los guantes Second Skin Lady y el casco Two Stroke.
Guantes Second Skin
La seguridad de tus manos es importante, el estilo y el confort también. Los Second Skin Lady, son guantes con un diseño seguro, agradable y diferente. Están fabricados en cuero 100 por 100 de alta calidad y con refuerzos de Kevlar antiabrasión en la palma. Incorporan función táctil en dedo índice y corazón para que puedas consultar tu teléfono sin quitarte los guantes.
Se ajustan mediante un elegante botón en muñeca y llevan un llavero de regalo. Los guantes Second Skin son un producto homologado para motocicleta CE UNE-EN: 13595: 2015-CE. y están disponibles en las tallas: XS, S, M, L, XL, XXL, en los colores: para hombre: Verde, Negro, Mostaza, Negro/Rojo, Amarillo y Tatto y Azul, Granate, Negro y Mostaza para mujer, ambos al atractivo precio de 48,99 euros (PVPR IVA incluido).
Casco Two Stroke
El casco Two Stroke es un jet moderno y funcional, con un diseño distinguido, para ofrecer la máxima protección y el mejor confort. El “two stroke” es ideal para cualquier moto, ya sea custom, scooter, café racer, …
Con una de las calotas más pequeñas y homologadas del mercado (Homologación: ECE/UN R.22.05), está fabricado en resina de fibra. Nos ofrece tres tamaños de carcasas para una optima relación volumen/peso/protección. Su interior es desmontable y lavable para mayor higiene. Además, incluye una bolsa para el casco. Está disponible en tallas de la XS a la 3 XL y en colores Beige y Negro y al Precio de 122,99 euros (PVPR IVA incluido).
Si necesitas más información sobre estos productos o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece By City, puedes visitar su página web en este enlace.