Para aquellos con ganas de volver a la carretera sobre dos ruedas, Bridgestone regala hasta 50 euros por la compra de un nuevo juego de neumáticos para sus motos.
Bridgestone ha puesto en marcha la campaña promocional #Bridgestonecontigo con el objetivo de ayudar a revivir el espíritu motero durante la vuelta a la normalidad. Por eso, desde el 15 de mayo y hasta el 15 de septiembre, podrás conseguir 50 euros de reembolso por la compra y montaje de un juego de neumáticos deportivos y trail (BATTLAX S22, T31 y A41) o 40 euros por la compra y montaje de un juego de neumáticos para maxi-scooter (BATTLAX SC2 Sport y SC2 Touring Rain).
La promoción está en marcha en los 85 puntos de venta adheridos a Biker’s Club, la red premium de Bridgestone compuesta por talleres especializados en el mundo de las dos ruedas. Los 50 y 40 euros de regalo serán reembolsados mediante transferencia bancaria.
La participación es sencilla, basta con registrarse en la web con tu código personal, que se te entregará tras la compra de tus neumáticos, y subir tu factura. En un periodo máximo de 45 días recibirás tu descuento mediante transferencia bancaria.
Sobre los neumáticos en promoción
El BATTLAX S22 es el último lanzamiento Hypersport de Bridgestone, un nuevo y apasionante producto que te permitirá experimentar como nunca antes todo el potencial de las máquinas más modernas y exigentes del mercado. Supera en prestación al conocido y aclamado S21 y ha sido elegido el neumático del año en los premios Hevea.
Por su parte, el BATTLAX T31 es el buque insignia en la categoría Sport Touring. Con su innovador diseño y renovada composición, todo motorista se sentirá seguro en cualquier circunstancia. Disponible en modelos «GT» diseñados especialmente para motos de más de 250 kg de peso en vacío.
El BATTLAX A41 es tu nuevo compañero de Trail en carretera, haciendo del viaje una experiencia increíble, sean cuales sean las condiciones. Supone una revolución respecto a anteriores modelos en cuanto a construcción y compuestos.
Por último, el carácter deportivo del BATTLAX SC2 Sport transformará cualquier maxi scooter en un auténtico devorador de carreteras, ya que sus características técnicas vienen heredadas de su hermano mayor de Hypersport (S21). También disponible en versión Touring (Rain) heredando tecnología y diseño del T31.