El top case de aluminio Trekker Alaska 56 completa un trío perfecto junto a las maletas laterales Trekker Alaska 36 para que los moteros más viajeros puedan llevar todo lo que deseen.

Top case Trekker Alaska 56 de Givi

Givi, la marca transalpina de equipamiento para moto y motorista, completa su gama de maletas Alaska con un nuevo baúl de aluminio de 56 litros de capacidad. Dotado del sistema de fijación Monokey y sistema Wirelease, presenta una estética limpia y cuidada que combina a la perfección con sus hermanas menores: las maletas laterales Trekker Alaska 36. Este trío, que pronto crecerá con el lanzamiento del top case de 44 litros, es la opción ideal para viajes y rutas, permitiéndote llevar todo el equipaje que desees, de forma segura y sin sacrificar el confort del motorista.

Top case Trekker Alaska 56 de Givi

En un viaje, el equipaje puede convertirse en uno de nuestros principales quebraderos de cabeza, especialmente si se trata de un viaje en moto. Conscientes de ello y en respuesta a las necesidades de los usuarios, Givi ofrece una amplia línea de maletas de diferentes capacidades que permiten llevar todo lo que se necesita en una ruta. Entre ellas, destaca la última incorporación: el top case Trekker Alaska 56. Un nuevo miembro de la familia, que aumenta las posibilidades de aquellos viajeros que se desplazan con un equipaje considerable.

Top case Trekker Alaska 56 de Givi

Fabricado en aluminio natural, está equipado con el sistema de fijación Monokey, que permite utilizar una única llave para cerradura, apertura y desenganche de la parrilla. Además, es compatible con todas las parrillas Monokey, salvo las dotadas de contacto para el kit de luz de stop. Asimismo, equipa sistema Wirelease, de manera que su desenganche se realiza girando una palanca externa, dotada de un sistema con cable patentado y ubicada directamente debajo de la cerradura Security Lock.

Top case Trekker Alaska 56 de Givi

Para facilitar el acople de más equipaje sin sacrificar el estilo, el top case cuenta con cuatro pasacorreas integrados en la estructura monolítica de la tapa. Por otro lado, las dos asas de la parte trasera incorporan los robustos cierres de la tapa, lo que se traduce en la posibilidad de aumentar la apertura sin el uso de cables de retención y manteniéndose fija. Además, el Trekker Alaska 56 está preparado para fijar el respaldo.

Top case Trekker Alaska 56 de Givi

Este baúl superior, además de permitirte llevar hasta 10 kg de equipaje, garantiza la seguridad del mismo hasta en las condiciones de conducción más difíciles. Para ello, equipa remaches, dotas de juntas y sellados con silicona, que aseguran la estanqueidad, y ganchos integrados en el interior, para mantener fijo el equipaje tanto a la tapa como al fondo.

Top case Trekker Alaska 56 de Givi

Con el usuario en mente, en el diseño de este top case, Givi ha apostado por la inclusión del sistema de extracción, estabilizadores inferiores, fondo y demás componentes sustituibles con facilidad, aumentando así su vida útil.

Top case Trekker Alaska 56 de Givi

El top case Trekker Alaska 56, combinable con las maletas laterales Trekker Alaska 36, está disponible en aluminio natural o negro por 429 euros (PVPR IVA Incluido), para que lleves contigo todos los por si acaso que desees, que Givi lo tiene todo controlado.

Top case Trekker Alaska 56 de Givi

Para más información sobre este o cualquier otro de la extensa gama de productos que tiene Givi, puedes visitar su página web en este enlace.