Indian Motorcycle ha anunciado una campaña de prueba dinámica que tendrá un afortunado ganador de una de las dos únicas máquinas especiales, Indian FTR custom, diseñadas por Sebastien Loeb y realizadas por el reconocido constructor francés Tank Machine. Haciendo este premio aún más exclusivo, la segunda de las dos únicas máquinas FTR ‘Loeb’ que serán fabricadas será presentada por el mismo Loeb, haciendo este premio realmente especial y único.

Entre el 8 de febrero y el 15 de mayo, los motoristas de los países participantes pueden optar a esta oportunidad única en la vida inscribiéndose on line, seleccionando un concesionario Indian Motorcycle y visitándolo para hacer una prueba dinámica de cualquiera de los modelos de la gama Indian FTR.

Aquí tienes el enlace para poder participar en el sorteo de esta peculiar Indian FTR.

Desde el Mundial de Rally al Mundial de Turismos, desde Pikes Peak al Rally Dakar, desde Rallycross a Xtreme E y aún más, la excepcional carrera deportiva de Sébastien Loeb ha sido testigo de cómo mostraba su legendaria capacidad en una multitud de especialidades al tiempo que batía récords por el camino. Lo que es menos conocido es que Sébastien Loeb descubrió su pasión por los deportes de motor en carreras regionales de ciclomotores antes de probar suerte en el motociclismo en circuitos y en el enduro.

Aquí tienes más información sobre la Indian FTR.

Sebastien Loeb y una Indian FTR

Sebastien Loeb y una Indian FTR

Indian FTR Loeb

Celebrando sus nueve campeonatos del Mundial de Rally y su pasión por las motocicletas, Loeb y Tank Machine han imaginado la ‘FTR Loeb’ como una interpretación única del V-twin americano al que ahora Tank Machine dará vida en metal y pintura durante los próximos meses.

Tank Machine e Indian Motorcycle han colaborado regularmente en muchos proyectos desde la creación de la Super Scout en 2016, que también se entregó al ganador de un concurso.

El afortunado ganador será seleccionado al azar a finales de mayo y podrá disfrutar de un viaje VIP a Wheels & Waves en junio para conocer al equipo de Tank Machine y recibir su ‘FTR Loeb’.