Royal Enfield anuncia el lanzamiento del primer encuentro para los usuarios de la marca bajo el marco de evento Riders Club, orientado a su comunidad de actuales y futuros propietarios de motocicletas Royal Enfield y que reúne todos los aspectos de la filosofía del “Puro Motociclismo” de Royal Enfield.

El encuentro tendrá lugar en la Serranía de Cuenca, un entorno ideal para realizar tanto las rutas onroad como las rutas offroad durante todo el fin de semana.

Riders Club Europe

Naturaleza y aventura junto al encanto de Royal Enfield, en exclusiva para todos los propietarios de la legendaria marca anglo/india. Este 1er Encuentro Royal Enfield Ibérica forma parte de las diferentes celebraciones que la marca llevará a cabo en Europa correspondiendo con el 120º Aniversario de la fundación de la marca en Redditch (Reino Unido) en 1901.

Durante todo el fin de semana los participantes podrán disfrutar de un test ride guiado de los nuevos modelos de la mano de guías experimentados, con pruebas dinámicas dentro y fuera del asfalto.

El entorno para llevar a cabo el evento será el Camping Cuenca, con unas instalaciones ideales y en plena Serranía de Cuenca, y a tan solo 5 minutos de la ciudad de Cuenca, donde se podrá disfrutar de sus instalaciones y restauración, convirtiéndose en el epicentro del evento.

En la inscripción está incluida la acampada y la manutención con una cuidada restauración y los miembros del Riders Club de Royal Enfield disfrutarán de un descuento especial.

Un auténtico fin de semana de aventura por y para los amantes de las motocicletas Royal Enfield te espera los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2021.

Para todos los que lo deseen, el camping ofrece la opción de alquilar sus completas cabañas nórdicas para alojarse durante el fin de semana.

Toda las información y formulario de inscripción estará disponible en la página web del evento.