Las Moto Morini Seiemmezzo son las motos más divertidas de la firma italiana y ahora vienen con un completo equipamiento que te permitirá personalizarlas al máximo. Moto Morini se quiere identificar con el motociclismo más aventurero con las versiones de la Seiemmezzo STR y SCR, la primera más asfáltica y la segunda con una estética de fuerte inspiración scrambler.
Las Moto Morini Seiemmezzo cuentan con un motor de dos cilindros en línea de 660 cc. y se pueden conducir con el carnet A2 al ofrecer una potencia máxima de 44,5 kw, justo en el límite de lo que te permite el A2.
¿Buscas un seguro de asistencia para moto?
Si buscas un buen seguro de asistencia para tu moto mira las condiciones del que te ofrece KmCero Club del Motorista, el único del mercado pensado por y para motoristas como tú.
Los precios de estas Moto Morini Seiemmezzo son:
- Moto Morini Seiemmezzo STR 6.590 euros.
- Moto Morini Seiemmezzo SCR 6.990 euros.
Los que vamos en moto nos gusta personalizar un poco (o mucho) nuestras monturas por diferente motivos: estéticos, funcionales, relacionadas con el rendimiento o el uso que se le vaya a dar. La firma de origen italiano ha puesto a la venta un completo catálogo de accesorios como una cúpula específica para este modelo, disponible en los colores Red Passion, Starlight White y Smoky Anthracite, que protege al motorista del aire, la lluvia, los insectos y la gravilla, a la vez que le da un toque «neoretro» y deportivo a la montura. Junto a ella, el mítico fabricante presenta unos cubremanos específicos para la STR, que encajan a la perfección con su estilo y protegen a al usuario de posibles impactos sin limitar en ningún momento el movimiento de este último, aportándole además un toque street y agresivo a la moto.
Entre las novedades, también destacan la tapa de colín, que supone un paso más allá en el diseño de esta moto, sumando a ese «look» street, y la quilla, que resguarda la zona inferior ante posibles impactos, a la vez que aporta un extra de aerodinámica; ambos componentes disponibles en los tres colores mencionados anteriormente. Junto a ellos, los usuarios podrán adquirir asimismo un porta matrículas más alto, que juega con las líneas del diseño y le confiere un toque más elegante y sofisticado.
Estos accesorios se suman a los que ya ponía a disposición la firma, como las bolsas laterales o la bolsa de depósito, las protecciones de motor y los asideros para el pasajero.
También llegan los extras para la Seiemmezzo SCR
La versión scrambler de la Seiemmezzo también estrena una serie de extras, comenzando por una cúpula que aporta un toque sencillo pero elegante al diseño y, por supuesto, un plus de protección para el motorista. Asimismo, Moto Morini ofrece a los usuarios cubremanos como el de su hermana, la STR, y un guardabarros extendido para la SCR, que evita que, en las incursiones off-road, salpique barro o arena o impacte gravilla o pequeñas piedras, además de darle un estilo aún más «de campo.
Por otro lado, como novedad, destaca un nuevo sillín plano elevado, en color negro, que la marca ha ideado para que concuerde con el diseño de esta moto. Ideal para quienes tienen en mente viajar con pasajero, pues aporta una mayor comodidad tanto para éste como para el propio piloto.
Al igual que ocurría con la Seiemmezzo STR, estos accesorios se unen a los que ya estaban disponibles para la SCR: barra para el manillar (con diferentes diseños), protecciones de motor, bolsas laterales y bolsa de depósito.