SHAD, marca referente en equipaje de motocicleta, ha lanzado al mercado su nuevo soporte universal para móviles X-Frame, el cual ha sido diseñado y desarrollado íntegramente por SHAD en Barcelona. Este permite ajustar rápidamente y de forma segura el smartphone, siendo apto para la mayoría de tamaños del mercado (entre 135x65mm y 180x90mm).
X-Frame, con fijación universal
El nuevo X-Frame cuenta con el sistema de fijación universal SHAD Quick Click System que permite colocar y quitar el teléfono de manera rápida y sencilla. Como es habitual en los soportes SHAD, el nuevo X-Frame se ofrece en dos versiones distintas: soporte de manillar (X0SG00H), que se puede adaptar a manillares de motos, quads, bicicletas o patinetes con un grosor de entre 20 y 40 mm; y soporte para espejo retrovisor, el cual cuenta como accesorio opcional con dos extensores M8 y M10.
Este sistema de fijación permite una rotación del teléfono de 360º para ajustarlo a las necesidades del usuario y a las características del vehículo, pudiendo situarlo en horizontal o vertical en función de la situación. Todos los ajustes son rápidos e intuitivos y fáciles de realizar con guantes de moto.
X-Frame, un sistema seguro
El soporte de smartphone incluye de serie una red superior de goma y una correa de seguridad, para garantizar la sujeción del teléfono en cualquier tipo de ruta. Además, su superficie de contacto realizada en goma ayuda a fijar correctamente el móvil y evita su deslizamiento, así como le protege de las vibraciones.
El X-Frame de Manillar X0SG00H es para smartphones de medidas comprendidas entre 135x65mm y 180x90mm y lo puedes encontrar disponible por un precio de 39,90 euros (PVPR IVA incluido).
El X-Frame para espejo retrovisor X0SG00M sirve para la misma medida de smartphones (135x65mm y 180x90mm) y tiene igualmente un precio de 39,90 euros (PVPR IVA incluido).
Si necesitas más información sobre estos productos o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece SHAD, puedes visitar su página web en este enlace.