El casco N40.5 GT de Nolan combina la protección y estilo de un integral con la comodidad y la funcionalidad de un jet. La mejor compañía en cualquier trayecto.
El nuevo casco N40.5 GT es un rediseño del N40 FULL, que mejora las características técnicas y renueva la toma de aire superior, la visera frontal, las tapas laterales y el confortable acolchado interior Clima Comfort. Tiene doble homologación P/J, pantalla de amplia visibilidad, pantalla solar VPS (regulable en varias posiciones), sistema de ventilación superior con AirBooster Technology, visera frontal (disponible según el segmento y caracterizada por un movimiento coordinado con la pantalla) y está preparado para llevar sistema de comunicación N-Com, lo que convierte al N40.5 GT en el crossover perfecto tanto para scooter como para moto.
Presenta una mentonera protectora desmontable que supera las pruebas de homologación previstas por la normativa UN/ECE para los cascos integrales. Su pantalla ultrawide, resistente a los arañazos, hace posible una mayor área visual, incluso en el lateral, con una adecuada circulación del aire en el interior del casco, si se utiliza en configuración jet. Cuenta con la predispoción para montar la pantallita interior resistente al empañamiento, disponible como accesorio y con perfil en silicona. Su sistema de regulación permite regular la pantallita interior sin necesidad de desmontarla. La pantalla solar está realizada en LEXANTM con tratamiento resistente a los arañazos y resistente al empañamiento. Además, ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y puede desmontarse fácilmente.
El sistema de ventilación “AirBooster Technology” asegura una óptima aireación y se compone además de toma de aire de la mentonera que permite la ventilación en la boca y conduce el aire directamente hacia la pantalla, limitando el empañamiento y extractores posteriores que permiten la expulsión del aire caliente, garantizando un confort óptimo en el interior del casco.
La visera frontal fabricada en policarbonato, es regulable en 2 posiciones para garantizar un mayor confort en las distintas condiciones de uso y tiene un sistema que permite el movimiento coordinado con la pantalla. Durante la última fase de la maniobra de apertura de la pantalla, ésta alcanza la visera frontal, que se mueve hacia arriba permitiendo a la pantalla mantener el máximo campo visual. Al cerrar la pantalla, la visera frontal se mantiene inicialmente en la posición de máxima apertura alcanzada anteriormente, para después moverse hacia abajo automáticamente y cerrarse en su posición original. Cuenta con correas integradas, desmontables y lavables dentro del forro que ayudan a colocarse el casco.
El nuevo casco 40-5 GT de Nolan está disponible en negro, blanco y negro mate en la versión Classic N-Com y a un precio de 254,99 euros y en versión Special N-Com en blanco a un precio de 229,99 euros (ambos IVA incluido).