Tucano Urbano presenta su nueva mascarilla Rina, de uso individual con un 95% de filtración de aire, disponible en tres estampados diferentes.

Las medidas de seguridad en la «nueva normalidad» recomiendan el uso de la mascarilla para moverse por ciudad siempre que sea posible, siendo incluso obligatorio si estamos en espacios cerrados o si usamos cascos abiertos cuando vamos sobre dos ruedas. Por eso Tucano Urbano, que siempre ha tenido como principal objetivo facilitar el día a día a los usuarios de scooter y moto, ha creado Rina. La nueva mascarilla filtrante de uso individual no solo es funcional (lavable y reutilizable), sino que también se presenta con atractivos diseños. Escoge uno de sus tres estampados y dale un toque de personalidad y elegancia a tu look.

Mascarilla Rina de Tucano Urbano

Desde hace unos meses la mascarilla se ha convertido en un accesorio imprescindible, así que ¿por qué no llevar una que se salga de lo común y aporte un toque de elegancia a las normas de higiene y salud actuales? La solución a esta pregunta ha sido el nacimiento de Rina, la nueva mascarilla de Tucano Urbano que puede ser utilizada con fines higiénicos, como medida de precaución, o para filtrar los contaminantes ambientales del aire.

Rina es capaz de filtrar el 95% del aire que pasa a través de la mascarilla en ambas direcciones, y está confeccionada en tres capas: la interna, fresca y cómoda en contacto con la piel, fabricada en viscosa -fibra que destaca por su suavidad y ligereza-, la intermedia está compuesta por la membrana filtrante regeneradora (50% Poliéster – 50% Nanofibras de PTFE), mientras que la externa está elaborada de poliéster y elastano para asegurar un excelente ajuste. Para más comodidad también ha sido dotada de cordones laterales elásticos y ajustables.

Mascarilla Rina de Tucano Urbano

La mascarilla de Tucano Urbano, se puede llevar bajo el casco y es cómoda incluso en los meses de verano. Además, se puede lavar y desinfectar con lejía, siguiendo escrupulosamente las instrucciones adjuntas al producto. Se vende por 14,90 euros (PVPR IVA incluido) y cada paquete incluye dos unidades de la mascarilla Rina, para que puedas tener una para usar mientras lavas la otra. Está disponible en tres estampados: Zebra, City Grey y TU Graphic Black.

Mascarilla Rina de Tucano Urbano

Se debe tener en cuenta que Rina no es un equipo de protección personal (PPE), y por lo tanto no debe ser utilizada en hospitales o entornos de cuidados. Esta mascarilla no es el único dispositivo de filtrado de la gama Tucano Urbano, y es que en su catálogo se pueden encontrar otros artículos como los modelos Smoggy, Top Smog y Basset Air, nacidos como productos anticontaminación pero que gracias a sus filtros FFP2 ( en el caso de los dos últimos modelos) han descubierto un nuevo uso durante la emergencia sanitaria.

Si quieres conocer más sobre la firma italiana o la extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista que ofrece Tucano Urbano, puedes visitar su web en este enlace.