¿Sabías que existen Leggings para moto? Overlap Denim da una vuelta de tuerca al equipamiento para la mujer motorista con unos nuevos pantalones que llevan la comodidad a otro nivel.
Comodidad, máxima elasticidad y realce de la figura. Si esto es lo que buscas en unos leggings, ahora además también los tienes al alcance de tu mano con un elevado nivel de protección para montar en moto. Inspirada por esas mujeres que eligen la dos ruedas como una forma de vida, la marca francesa Overlap presenta su nuevo modelo de pantalón Jane, una prenda que combina la comodidad, la flexibilidad y el estilo urbano y desenfadado de la reclamada prenda para mujer, eso sí, sin olvidar los atributos de seguridad propios de la ropa técnica para motorista.
La variedad limitada de prendas pensadas para mujeres motoristas lleva, en ocasiones, a muchas riders a apostar por un equipamiento en el que prima la comodidad o personalidad frente a la seguridad. Con la mente puesta en satisfacer todas estas necesidades, la firma Overlap lanza sus nuevos Jane, unos leggings de corte slim, modernos y desenfadados que se ajustan a la figura, dotándola del estilo y la comodidad necesaria para disfrutar de la libertad sobre dos ruedas.
Gracias a sus refuerzos con fibra de Aramida, un material sintético utilizado en los chalecos antibalas y capaz de resistir elevadas temperaturas, los Jane ofrecen una alta resistencia a cortes, desgarros y abrasiones. Para incrementar el nivel de seguridad, estos pantalones disponen de protecciones con certificado CE de nivel 2 en caderas y rodillas (EN 162-1 2012), cumpliendo así con el máximo estándar de protección para equipamiento motorista, así como con una homologación CE para su uso en moto.
Para cuidar al máximo la comodidad y llevar el confort al máximo exponente, la firma francesa ha dotado a estos Leggings con una cintura elástica para favorecer una alta movilidad y comodidad durante los desplazamientos sobre dos ruedas, como al bajar de ellas; así como de tejido ultra strech, que integra fibras extensibles para adaptarse mejor a la morfología femenina. Los Jane han sido desarrollados pensando en mejorar la funcionalidad, ya que su sistema de cremallera lateral a la altura de las rodillas permite al usuario poner y quitar con facilidad las protecciones. Disponen también de bolsillos exteriores para que lleves lo necesario para moverte en moto.
Su look estilizado y su variedad de colores, Bordeaux, Navy, Taupe y Negro, convierten a los pantalones Jane en un complemento idóneo para lucir tu mejor estilo. Las tallas van desde la 26 a la 36 en tallaje americano y su precio es de 159,99 euros (PVP IVA incluido).
Disfruta de la flexibilidad sin límites con los Leggings Jane para mujeres moteras. Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Overlap, puedes entrar a su web en este enlace.