Honda ya ha publicado las primeras fotos de su Africa Twin 2023, en la que destaca su nueva decoración en Negro Metalizado y en Azul Wave Metalizado Centelleante, la famosa tricolor, que se sumará a la decoración en rojo que ya estaba disponible este año.

Los cambios de la Africa Twin 2023 sólo serán estéticos, porque la parte mecánica permanecerá invariable en relación a la actual versión 2022 con un completo paquete electrónico utiliza una Unidad de Medición Inercial de seis ejes para gestionar el HSTC, el ABS en Curva, el Control de Wheelie, el Control de Elevación Trasera (Rear Lift Control) y también la funcionalidad de detección de curvas en la versión DCT. La funcionalidad viene en forma de múltiples modos de conducción, control de crucero de serie, toma USB y pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas a todo color que incorpora Apple CarPlay y conectividad Bluetooth.

Honda Africa Twin 2023 Negro Metalizado

Honda Africa Twin Adventure Sports 2023 Gris Metalizado

La Honda Africa Twin es una de las motos trail más deseadas del mercado actual, porque combina unas innegables capacidades ruteras con un fabuloso toque off road, que nos permitirá afrontar las rutas más completas. El motor estrenó cilindrada hace un par de años para adaptarlo a la normativa Euro 5.  Aquí tienes todos los detalles de esta actualización.

En 2023 seguirá el catálogo la decoración de la Africa Twin en rojo

En 2023 seguirá el catálogo la decoración de la Africa Twin en rojo

Adventure Sports

Por su parte la versión de la Africa Twin Adventure Sports estrenará terminaciones en Gris Mate y Blanco Glare Perlado Tricolor.

Honda Africa Twin 2023 Adventure Sports

Honda Africa Twin 2023 Adventure Sports tricolor

Consejos para encontrar el mejor seguro para una Honda Africa Twin

Si estás buscando un buen seguro para una Honda Africa Twin, desde KmCero ha preparado este reportaje con toda la información del modelo y las mejores opciones de seguro a terceros, con robo o todo riesgo.