A la hora de montar en moto conviene cuidar cada detalle, sobre todo en lo que respecta a seguridad y confort. Para lo primero, Hevik desarrolla avanzadas protecciones, y para lo segundo, cuenta con una amplia gama de prendas interiores que garantizan la comodidad en cualquier situación climática. Algunos de los ejemplos más básicos pero también eficaces son los cubrecuellos y los sotocascos.
Para circular en moto, se hace necesario contar con un equipamiento acorde al uso que haremos de ella. Conseguir además no pasar frío en invierno, es fundamental para poder no solo disfrutar de las dos ruedas sino también aportar un plus de seguridad a la conducción. La firma italiana especializada en equipamiento para motorista cuenta en su catálogo con prendas específicas para el cuello y la cabeza, dos partes por las que se “pierde” más calor corporal.
Los más frioleros tienen en los sotocascos o balaclavas la alternativa más interesante. Estos productos no sólo protegen del frío el cuello, sino también la cabeza al ser prendas que se ponen bajo el casco. Modelos como el H-Carbon HAC210, que es elástico y confeccionado con hilados de alta calidad y tecnología Seamless 3D sin costuras, aseguran un óptimo ajuste con la máxima libertad de movimientos, y con un precio de 27,90 euros (PVPR IVA incluido).
La balaclava HAC204 está indicada para los climas más extremos, ya que se ha confeccionado en Lycra en su parte superior y neopreno cortaviento en la parte inferior, siendo lo suficientemente larga para quedar por debajo de la chaqueta y asegurar un perfecto aislamiento. Por su parte, la HAC209 es más versátil, ya que mantiene una temperatura fresca en verano y caliente en invierno. Además, el uso de fibras naturales para su fabricación asegura una perfecta transpiración. El PVPR de la HAC204 es de 19 €, mientras que la HAC209 está disponible por 15 euros (ambas con IVA incluido).
Los cubre cuellos o buff de Hevik también son una solución para los que prefieren una protección más sencilla, pero menos eficaz. El H-Tube HAC217 es la opción ideal para los que usan su moto para todo, ya que permite moverse con total libertad y se ha confeccionado con la tecnología Seamless 3D con un hilado especial y que son probados en las condiciones más extremas y certificados por la normativa Oeko Tex estándar 100. Es de talla única y tiene un precio de 17,90 euros (PVPR IVA incluido).
El catálogo de Hevik también tiene el buff HAN210, que protege el cuello de los agentes externos y garantiza impermeabilidad y transpiración. Su interior se ha confeccionado con un cómodo tejido térmico que mantiene inalterada la temperatura corporal, mientras que el exterior es cortaviento. Por su parte, el HAC219 es la alternativa más urbana, con un diseño tubular ventilado y cortaviento, y que se ha fabricado en algodón microperforado. Está disponible en cinco combinaciones de color y con un precio de sólo 5,90 euros, mientras que el HAN210 es de color negro y cuesta 25 euros, ambos con el IVA incluido.
Si necesitas más información de los productos Hevik, puedes visitar la página oficial de la marca en este enlace.