Disfrutar de las rutas on y off road con la máxima protección, tecnología y comodidad en tus manos es posible con los polivalentes guantes X-GT de Spidi.
La mítica firma italiana de equipamiento motorista trabaja incansablemente desde su nacimiento para poner al alcance de todos los usuarios prendas de calidad impecable que cuente con la tecnología más avanzada, ofreciendo la máxima protección y estilo. Una muestra de esta actualización constante son los nuevos guantes de gama adventure X-GT. Una prenda sumamente versátil destinada a vestir con seguridad las manos de los motoristas en sus apasionantes aventuras a lomos de su maxi trail o incluso para lucir en su día a día.
En moto se hace imprescindible contar con unos guantes homologados que garanticen la más alta protección. Países como Francia ya han hecho obligatorio el uso de esta prenda para los motoristas y en España parece que la normativa va por el mismo camino. Pero los usuarios no solo buscan que los guantes sean seguros, sino también cómodos. Por ello, SPIDI lanza los nuevos X-GT que completan la equipación de todo apasionado de las rutas adventure y le permiten disfrutar de cualquier trayecto con la más avanzada tecnología y sin ningún tipo de preocupación.
En cuanto a seguridad se refiere, cuenta con protectores de Powertech en los nudillos (certificación EN 13594:2015, Lev.1), así como con refuerzos con tecnología Warrior Tech en el dorso, la palma de la mano y los dedos para aportar una doble seguridad fortaleciendo estas zonas. Esta tecnología, desarrollada por los propios ingenieros del Safety Lab de Spidi, surge de un exhaustivo estudio de la biomecánica y la ergonomía, y es capaz de proteger las zonas más sensibles gracias a su diseño modular, que se ajusta perfectamente a las formas naturales del piloto. Además, estás protecciones presentan poliuretano, material con capacidad amortiguadora y de absorción de impactos que se adapta a cada golpe para ofrecer la máxima protección.
Los guantes X-GT de Sipid están confeccionados a partir de la combinación de tejidos elásticos, microfibras de alta resistencia a la abrasión y piel de cabra de 0.6 / 0.8, muy apreciada por su bajo peso y con la que, por tanto, no se sacrifica la ligereza de esta prenda. Por si fuera poco, gracias a la incorporación de cuero perforado en su fabricación, la ventilación está garantizada, lo que mejora la experiencia de pilotaje en los días más calurosos y los convierte en los aliados perfectos para cualquier salida.
Asimismo, presenta el perfil ligeramente más delgado de la piel de cabra en la zona de la yema de los dedos para ofrecer mayor sensibilidad y los hace compatibles con el uso de pantallas táctiles. Una característica muy útil que facilita al piloto el uso de estos sin necesidad de quitárselos cada vez que pare a chequear la ruta. Además, cuenta con acordeón en los dedos para una mejor adaptación a la hora de coger el manillar y tener movilidad en la mano.
Los nuevos guantes X-GT de Spidi se pueden adquirir en cuatro variaciones de colores; en negro, en rojo/blanco/negro, en negro/amarillo y en marrón/negro/azul. Disponibles en tallas que van desde la S a la 3XL, por 89,90 euros (PVPR IVA incluido).
Para conocer más sobre la extensa gama de guantes y el resto de los productos que nos ofrece Spidi, puedes visitar su página web en este enlace.