Spidi nos presenta su gama Urban, equipamiento funcional y cómodo para tu día a día sobre dos ruedas con las chaquetas para moto Hoodie Armor Evo, Solar H2Out, Beta Pro y Sigma lady.

Casi sin darnos cuenta, las ciudades recuperan su actividad. Poco a poco, nuestros desplazamientos vuelven a las rutinas de trabajo, compras, visitas, etc. y gracias a la moto podemos movernos de manera individual, rápida, segura y eficiente. Para recuperar nuestros movimientos sobre dos ruedas es necesario equiparse correctamente para los días que nos esperaran sobre el asfalto de la jungla urbana, por ello Spidi ofrece prendas cómodas y funcionales dentro de su extensa gama Urban.

Los que montamos en moto ya sabemos que la agilidad de las dos ruedas nos permite llegar antes a la mayoría de nuestros destinos. Esta ventaja hace que también muchas personas ya estén considerando estos vehículos para sus trayectos cotidianos. Tanto para ellos como para los que recuperan su scooter o moto para moverse por ciudad, SPIDI cuenta con una gran selección con la que equiparse de manera segura para la vuelta, con productos para todos los gustos que siempre buscan hacer la vida más fácil a los motoristas.

Chaqueta moto Hoodie Armor Evo de Spidi para hombre

Chaqueta Hoodie Armor Evo de Spidi

Chaqueta moto Hoodie Armor Evo de Spidi para hombre

Si prefieres una prenda informal pero segura a la hora de montar en moto, la chaqueta SPIDI Hoodie Armor EVO es una buena opción. Con un diseño que se asemeja al de una sudadera con capucha y cremallera central, está confeccionada en tejido elástico de tres capas y cuenta con protectores Warrior Lite desmontables en hombros y codos de nivel 1, además de estar preparada para la incorporación de un protector de espalda.

Chaqueta moto Hoodie Armor Evo de Spidi para hombre

La chaqueta para moto Hoodie Armor Evo está disponible en color negro o negro combinado con amarillo flúor y en las tallas que van desde la S a la 3XL por un precio de 169,95 euros (PVPR IVA incluido).

Chaqueta para moto Solar H2Out de Spidi

Chaqueta moto Solar H2Outde Spidi para hombre

Si te gusta lucir un toque más deportivo, la chaqueta Solar H2Out es la elección perfecta. Está confeccionada en poliéster de alta resistencia y viene con un forro térmico acolchado de 100 gramos que es completamente desmontable. Sus protecciones son Force-Tech en codos y Warrior Lite en hombros, todas con certificación CE EN1621-1:2012, mientras que sus múltiples ajustes en cintura, cuello y puños, aseguran un perfecto confort. También está disponible la versión Lady, con las mismas características pero con un diseño adaptado a la morfología femenina.

Chaqueta moto Solar H2Outde Spidi para mujer

La gama de colores cuenta con opciones en negro, negro/blanco, negro/rojo y una combinación de camuflaje con naranja. Las tallas van de la S a la 4XL en la versión masculina y de la S a la XL en la Lady y tienen un precio de 199,95 euros cada una ( PVPR IVA incluido).

Chaqueta moto Solar H2Outde Spidi para hombre

Chaquetas para moto Beta Pro para hombre y Sigma para mujer de Spidi

Chaqueta moto Beta Pro y Sigma de Spidi

Para los que buscan la elegancia sobre dos ruedas, las chaquetas Spidi Beta Pro para hombre y la Sigma para mujer se convierten en tus mejores aliados par  los días de tormenta. Son de tipo tres cuartos y completamente impermeables, cortavientos y transpirables gracias a la membrana H2Out. Tienen protectores de hombros y codos de nivel 1 y bolsillo para un protector de espalda. Además, si quieres aumentar su funcionalidad y usarla cuando bajes de la moto, tanto su forro térmico interior y la capucha son desmontables.

Chaqueta moto Sigma de Spidi para mujer

La chaqueta Beta Pro está disponible en tallas de la S a la 3XL y la Sigma de XS a XXL. El precio es de 499,95 euros para el modelo de hombre y de 299,95 euros para el de mujer, ambos con el IVA incluido y en un elegante color negro.

Para más información sobre el extenso catálogo que tiene disponible Spidi, puedes visitar su página web en este enlace.