La nueva gama Esagano de productos para la moto de la marca germana Highsider está compuesta por retrovisores, puños, contrapesos e intermitentes.

Personalizar la moto y darle un toque más sofisticado y elegante es sencillo y accesible gracias a Highsider. Este fabricante de componentes alemán diseña gamas específicas para todo tipo de motocicletas, adaptándose al estilo de diferentes segmentos y aportando siempre un plus de calidad, diseño y rendimiento. Un ejemplo de ello está en la gama Esagano, una de las principales novedades de la firma, ideal para elevar el look, rendimiento y funcionalidad de monturas naked.

Personalizar la moto es todo un arte. Hay quien opta por transformarla por completo, desde los componentes más vistosos hasta los detalles que normalmente pasan desapercibidos, y quien busca simplemente mejorar algunos aspectos clave, ya sea en su diseño o, por supuesto, en su rendimiento. Para todos esos motoristas que siempre quieren dar un paso más con sus monturas, Highsider ha construido un amplio catálogo de componentes, algunos de ellos universales y otros diseñados específicamente para segmentos y modelos concretos, convirtiéndose en su mayor aliado. Una de las gamas más novedosas y mejor acogidas de la marca, pensada para dar un toque sofisticado a tu moto naked, mejorando a su vez su funcionalidad, es la Esagano.

Juego de retrovisores Highsider Esagano

Juego de Retrovisores Esagano de Highsider

Fabricados en plástico de alta calidad y aluminio, estos retrovisores juegan con líneas geométricaspara aportar un toque futurista a la moto. Su enfoque en el diseño es también una de las principales señas de identidad de la propia gama Esagano. Presenta superficie granallada y anodizada de color negro mate, que contrasta con la carcasa del espejo, completando su look. El brazo de aluminio, gracias a su forma acodada, permite extender ampliamente el retrovisor, facilitando así la visión hacia atrás. Este juego de retrovisores está disponible en la web oficial de Bihr por 142,31 euros (IVA incluido).

Juego de intermitentes LED Highsider Esagano

Juego de intermitentes Esagano de Highsider

Uno de los componentes de esta gama de la marca alemana es este piloto LED 3 en 1, que dispone de luz trasera, luz de freno e intermitente. Confresado CNC y acabado en color negro y cristal tintado, para un aspecto diferente y fresco de la moto, está homologado y se vende con su pareja. Gracias a su forma alargada con los extremos redondeados, este juego de intermitentes eleva el estilo de la moto, dándole personalidad, a la vez que permite indicar a la perfección la posición del usuario, mejorando su seguridad. Puede adquirirse en Bihr por 111,80 euros (IVA incluido).

Puños Highsider Esagano

Juego de puños Esagano de Highsider

Fabricados en goma de color negro, con anillo de aluminio negro y tapones desmontables en los extremos, estos puños de manillar dan un toque premium a la montura. El hecho de contar con tapas desmontables permite montar intermitentes, retrovisores y contrapesos en el propio manillar, suponiendo un plus para todos aquellos que deseen una mayor personalización de su máquina. Pueden obtenerse a través de la web de Bihr por 40,62 euros (IVA incluido).

Contrapesos de manillar Highsider Esagano LS

Juego de contrapesos Esagano de Highsider

Estos contrapesos con soporte para retrovisor de manillar son compatibles con todos los retrovisores de manillar de la marca alemana, y presentan acabado en color negro. Con un estilo sobrio, también sirven para reducir las posibles vibraciones del manillar, notablemente incómodas durante los trayectos. Son aptos para manillares de 22,2 mm, 25,4 mm o X-Bar de 28,6 mm con un diámetro interior de 12 a 22 mm, y pueden adquirirse en Bihr por 38,59 euros (IVA incluido).

Si necesitas más información sobre estos productos, puedes visitar la página web de Bihr en este enlace, donde podrás descubrir las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.