Honda te ofrece unas condiciones muy especiales a la hora de comprar tu nueva moto. En la firma del «ala dorada» con muy conscientes que 2020 va a ser, cuanto menos, un año raro pero que ahora que estamos superando las diferentes fases de desescalada, nos volvemos a poner en marcha con más fuerza y con toda la ilusión de lo que aún nos queda por disfrutar y recorrer.

Por todo ello, Honda ha lanzado una campaña con el objetivo de darle un vuelco a este 2020 y afrontar el futuro con optimismo e ilusión. Todos aquellos que deseen financiar cualquier modelo de nuestra gama, les ofreceremos unas condiciones inigualables con las que te puedes comprar tu nueva moto sin entrada y sin tener que pagar intereses hasta el próximo año 2021.

En Honda están seguros de que muchas personas necesitarán una nueva moto o scooter para reemprender su trabajo, su día a día o simplemente para disfrutar de su pasión. Además, no hay que olvidar que para hacer frente a la “nueva normalidad”, la individualidad que representa la moto es ideal para moverse con seguridad minimizando riesgos de posibles contagios, por lo que esta será una opción de movilidad y de ocio por la que definitivamente optarán muchas personas.

La marca japonesa quiere estar al lado de nuestros clientes y de los aficionados a las motocicletas y ayudarles a cambiar la historia de este 2020, ya que este año también puede ser el año en el que muchos pueden estrenar su nueva Honda. Es momento de demostrar que somos capaces de ganarle la carrera al año más difícil de nuestra historia. Porque este año aún queda mucho por recorrer, mucho por disfrutar.