Seas el motero que seas, Seventy Degrees propone ideas para regalar o autoregarlarte el obsequio perfecto estas fiestas entre su amplio catálogo de equipamiento  para el motorista.

La Navidad siempre es un buen momento para recordarle a los tuyos que te mimen. Velar por la seguridad de los hijos es una de las mayores preocupaciones de los progenitores, por eso Seventy Degrees sugiere elegir protección de calidad de cara a tus regalos navideños, busques el estilo que busques.

Si todavía no has hecho la carta a los “Reyes Magos” es hora de que te pongas a ello. Si aún sigues pensando que pedir, o por el lado contrario, aún no sabes qué regalar, Seventy Degrees propone apostar por la seguridad, el diseño y la calidad cuando vas en moto. A continuación podrás encontrar diferentes opciones que te ayudarán a decantarte por el obsequio perfecto, sólo tendrás que pensar cuál es el estilo que mejor encaja.

Para los amantes de la puntualidad

Si te mueves en la ciudad sobre la moto y lo que buscas es confort y funcionalida sin renunciar al estilo, las botas SD-BC7 de Seventy Degrees son una gran opción a considerar. Son cómodas y su estética de calle permite su uso al bajar de la moto sin dar una imagen tosca. Son homologadas por la CE según la norma europea EN 13634 : 2017 y cuentan con protecciones en los maléolos.

Impermeable SD-A3 de Seventy Degrees

El Impermeable SD-A3 incluido en la categoría de accesorios es otro regalo que cualquier motero urbanita agradecerá. Es 100% impermeable, ligero y permite su uso encima de las prendas. Las botas SD-BC7 se pueden adquirir por 95 euros (PVPR IVA Incluido) y el Impermeable por 24,90 euros (PVPR IVA Incluido)

Para los que se salen de los caminos establecidos

Botas Adventure SD-BA4 de Seventy Degrees

Si por otro lado eres una aventurero en potencia, Seventy Degrees propone sus botas SD-BA4, disponibles en color negro y marrón. Presentan un look aventurero gracias a su caña alta de tipo Trail/Adventure, su diseño en piel y sus acabados en ante y PU. Son perfectas para aquellos que buscan divertirse tanto dentro como fuera del asfalto bajo cualquier condición climatológica ya que son 100% impermeables a la par que transpirables. Su precio es de 180 euros (PVPR IVA Incluido).

Guantes touring SD-T1 de Seventy Degrees

Los SD-T1 son otra opción si lo que prefieres es apostar por los guantes. También son impermeables y transpirables y poseen protecciones recubiertas en piel en los nudillos, PVC en la parte inferior de la palma y refuerzos en el exterior de los dedos y la parte superior de la palma. Los puedes conseguir por 77,32 euros (PVPR IVA Incluido)

Para los enamorados de las curvas

Chaquetas moto SD-JR47 y SD-JR49 de Seventy Degrees

Esta navidad regala estilo sport con las chaquetas SD-JR47  para él y SD-JR49 para ella. Un prenda ideal para los que buscan un estilo agresivo sobre la moto. Se adaptan a la perfección a la figura ofreciendo el máximo confort y seguridad al usuario gracias a las protecciones que incluyen en hombros, codos y antebrazos homologadas según la normativa EN pr 17092-4:2018. Tanto la versión masculina como femenina están disponible en una gran variedad de colores. El precio para la SD-JR47 es de 131,89 euros y para la chaqueta femenina SD-JR49 de 119,79 euros (PVPR IVA Incluido).

Guantes de invierno SD-R11 para hombre de Seventy Degrees

Puedes completar el look con los guantes SD-R11, confeccionados en piel bovina combinada con piel sintética, 100% impermeables con forro térmico y protecciones de carbono en nudillos, que podrás adquirir por un precio de 83,37 euros (PVPR IVA Incluido)

Para los que les gusta devorar kilómetros

Conjunto de Chaqueta SD-JT43 y Pantalón SD-PT3 de Seventy Degrees

Pero si lo tuyo son las rutas interminables Seventy Degrees cuenta con la chaqueta SD-JT43 y los pantalones SD-PT3 para que el frío de este invierno no te deje en casa. La chaqueta incluye protecciones que cumplen con la exigente homologación CE en hombros, codos y espaldera, y el pantalón SD-PT3 en rodillas y laterales de la cadera. Además para mayor visibilidad nocturna poseen también tiras reflectantes en ambas prendas. Una posibilidad que te permitirá optar por una de las prendas por separado o bien apostar por el conjunto completo para salir de casa combinado a la perfección. La chaqueta SD-JT43 tiene un precio de 199 euros (PVPR IVA Incluido) y el pantalón para moto SD-PT3 de 149 euros (PVPR IVA Incluido).

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees, puedes entrar en su web en este enlace.