Nuevamente fue en Indonesia la presentación oficial del equipo de MotoGP de Repsol Honda HRC, con Marc y Alex Márquez como pilotos oficiales para esta temporada 2020.

Con una cifra récord de 25 títulos como fabricantes y tras lograr la Triple Corona por tercera vez consecutiva –Mundial de pilotos, equipos y constructores–, el equipo Repsol Honda afronta otro importante año en el que da la bienvenida al Campeón del Mundo de Moto2 Álex Márquez. Con 309 victorias en la categoría reina, Honda se ha establecido como la fábrica a batir en el Campeonato del Mundo de MotoGP, y el trabajo durante el invierno ha sido intenso para garantizar que, en 2020, el equipo Repsol Honda continúe en esta misma línea.

Los Márquez prepararán sus últimos detalles para el test de Sepang, Malasia –del 7 al 9 de febrero– en el que la RC213V debutará por primera vez este año ya vistiendo los colores del equipo Repsol Honda. La temporada 2020 de MotoGP comenzará bajo los focos de Catar el próximo 8 de marzo.

Alex Márquez se estrena esta temporada en MotoGP, junto a su hermano y por todo lo alto

Alex Márquez se estrena esta temporada en MotoGP, junto a su hermano y por todo lo alto

Marc Márquez: Estamos listos para lograr los mejores resultados posibles

«Estoy feliz de volver a Indonesia, el ambiente aquí es único y es genial poder presentar todo el trabajo realizado durante el invierno para este 2020. Las presentaciones que tenemos son siempre importantes para ayudarnos a volver a coger el ritmo de la temporada. Empezamos el año de la misma forma que el anterior, con nuestro objetivo muy claro y listos para trabajar con el equipo Repsol Honda para conseguir los mejores resultados posibles. Junto con HRC y Repsol hemos logrado cosas increíbles; continuar con este éxito es una gran fuente de motivación para mí. Estoy ansioso por empezar otra temporada y competir nuevamente con la RC213V».

Alex Márquez: Es un privilegio ser parte de la familia Repsol Honda

«Es un privilegio ser parte de la familia Repsol Honda. Ya he tenido esa sensación especial de pisar el box por primera vez, trabajar con mi equipo y ahora presentar al mundo lo que es este equipo, cosa que implica que realmente me sienta parte del Repsol Honda. Sé que hay mucho trabajo por hacer y muchas cosas que conseguir en este 2020, pero estoy dispuesto a dar lo mejor de mí; intentaré mejorar y aprender todos los días y espero que podamos hacer una gran temporada paso a paso».