GIVI, líder mundial en accesorios para moto y motorista, celebra un nuevo hito: la obtención, por parte de su baúl Maxia 5, del premio Red Dot al mejor diseño de producto. Este galardón que reconoce la labor de las marcas en sus cuidados procesos de producción y que ostentan firmas como Mercedes-Benz o Apple. Un prestigioso reconocimiento que subraya el compromiso de GIVI con la calidad, el estilo, la innovación y la seguridad en el sector de las dos ruedas y que pone en valor las mejoras técnicas y estructurales de esta maleta. Un paso que puede ser solo un avance de que lo que llegará en unas semanas con la celebración de una gala en la que este top case puede coronarse con la mayor distinción que esta institución entrega: The Red Dot: Best of the Best.
GIVI destaca por su diseño italiano, su fuerte inversión en I+D y su profundo conocimiento de los materiales y del sector de las dos ruedas. Por esta razón, desde sus inicios se esfuerza por crear productos de calidad que cumplan con las necesidades de los motoristas más exigentes, como el baúl Maxia 5, la unión definitiva de calidad, funcionalidad y estilo. Esto le ha llevado a que los Red Dot, conocidos por seleccionar cada año los productos más sobresalientes, le otorguen el premio a mejor diseño de producto a su top case tope de gama.
Qué son los premios Red Dot
El premio Red Dot es uno de los reconocimientos más prestigiosos a nivel mundial en el ámbito del diseño de producto. Otorgado anualmente, este galardón evalúa y selecciona productos que destacan por su excelencia en diseño, innovación y funcionalidad. Un jurado internacional de expertos analiza cada candidatura, garantizando que sólo los mejores diseños reciban este codiciado sello de calidad. Estos premios no sólo ofrecen visibilidad global y prestigio a las marcas ganadoras, sino que también resalta la importancia de un buen desarrollo de producto en diversos sectores.
Por qué destaca el Maxia 5
El baúl Maxia 5, galardonado con el premio Red Dot a mejor diseño de producto, es un ejemplo perfecto de la filosofía de GIVI. Esta quinta versión de la gama Maxia de la firma transalpina tiene un renovado diseño que sigue las tendencias estéticas de motos y maxi scooters de última generación, con líneas pulidas y combinaciones cromáticas. Esta maleta espaciosa ha sido rediseñada estructuralmente, optimizando su peso a unos 5,4 kg y aumentando su resistencia. Pensada para aquellos que disfrutan de largos viajes en moto, esta maleta, de 50 litros de capacidad, puede albergar dos cascos modulares. A lo que se le suma, que las bisagras tipo peine con tope final permiten una apertura y cierre más sencillos, eliminando la necesidad de cordones de retención. De serie, la maleta incluye una suave alfombrilla en el fondo para evitar el desplazamiento y la fricción de los objetos, además de una red elástica que se fija con cuatro ganchos en el fondo. Este producto cumple con los estándares más altos de diseño y fabricación, lo que también refleja la dedicación de GIVI a la seguridad y el confort del motorista.
El premio Red Dot otorgado al baúl Maxia 5 de GIVI no solo reconoce el diseño superior del producto, sino también reafirma la posición de la firma como líder en la industria de accesorios para motocicletas. Este galardón destaca la importancia de la innovación y la calidad en el desarrollo de los productos de la firma transalpina que mejoran la experiencia de los motoristas en todo el mundo.
Para más información sobre este u otros productos GIVI, puedes visitar su página web en este enlace.