La familia de las Ducati Hypermotard 950 tiene un nuevo componente con la versión RVE. La historia de esta moto parte de un «concept» presentado en la última edición del Concorso d’Eleganza Vila d’Este, con esta espectacular terminación denominada Graffiti, donde logró el primer premio. La nueva Ducati Hypermotard RVE tiene algo más de equipamiento que la versión estándar y un precio de 14.590 euros. La Hypermotard estándar cuesta 13.790 euros y la más equipada SP, 17.290 euros.

La Ducati Hypermotard 950 RVE tiene, además de la decoración Graffiti, algunas mejoras electrónicas como el sistema de cambio semi-automático Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO, junto con otros elementos que ya estaban en la versión básica como el ABS Bosch Cornering con función Slide by Brake  (en la configuración 1) , Ducati Traction Control Evo (DTC EVO) y Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.

La Ducati Hypermotard RVE añade sistema de cambio semi automático

La Ducati Hypermotard RVE añade sistema de cambio semi automático DQS

La Ducati Hypermotard 950 es la moto ‘fun’ por excelencia de la gama Ducati y se ha diseñado para garantizar un alto nivel de diversión y control en la conducción. El diseño agresivo de la moto, inspirado en su aspecto motard, gira en torno a la pareja de escape bajo el asiento y las superestructuras más pequeñas que dejan a la vista los componentes mecánicos, incluyendo el bastidor multitubular trasero que transmite ligereza y esencialidad. La ergonomía garantiza al conductor la máxima capacidad de respuesta en todas las situaciones. El asiento es plano, particularmente afilado para asegurar una amplitud de movimientos y permitirte llegar al suelo con facilidad.

La decoración de la Ducati Hypermotard RVE se denomina Graffiti y está inspirada en el arte callejero

La decoración de la Ducati Hypermotard RVE se denomina Graffiti y está inspirada en el arte callejero

La Hypermotard 950 RVE está impulsada por el motor bicilíndrico de 937 cc Testastretta 11°, que con sus 114 CV a 9.000 rpm y 9,8 kgm de par motor, de los cuales más del 80% está disponible a partir de las 3.000 rpm, es el motor perfecto para ofrecer la máxima diversión tanto en conducción deportiva en circuito como en carreteras reviradas y en el uso diario en tramos urbanos.

Detalle de la rueda trasera se la Ducati Hypermotard 950 RVE

Detalle de la rueda trasera se la Ducati Hypermotard 950 RVE

En el tope de gama de la Hypermotard 950 está la Hypermotard 950 SP con gráficos racing y suspensiones Öhlins con mayor recorrido, llantas forjadas Marchesini y el Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO.

La moto estará disponible en los puntos de venta Ducati a partir de septiembre.

La Ducati Hypermotard RVE la vimos en forma de "Concept" en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este que se celebra a orillas del Lago Como

La Ducati Hypermotard RVE la vimos en forma de «Concept» en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este que se celebra a orillas del Lago Como

¿Cuál es el mejor seguro para una Ducati Hypermotard?

Esta moto callejera y urbana es toda una joya de la Ducati para la que te recomendamos un seguro a todo riesgo que mantenga a buen recaudo la inversión que acabas de hacer. Si el presupuesto se dispara con un todo riesgo, al menos contrata una póliza a terceros con extensión de coberturas para el conductor y robo. En este enlace puedes consultar todos los precios de seguros para motos Ducati.