Si eres de los que les gusta cuidar cada detalle y presumir en sus viajes o rutas de fin de semana, así como en los desplazamientos más cotidianos por la ciudad, Vquattro presenta una chaqueta para todo el año que combina el confort, la seguridad y el estilo necesarios para que tú solo te preocupes de brillar vayas donde vayas. Cuando y donde sea, apuesta todo a uno y derrocha elegancia con Loris.
Equiparse para montar en moto es una cuestión determinante. A la hora de planificar un viaje o una ruta de fin de semana, es posible que nos venga a la mente un conjunto touring que aporte la seguridad y la comodidad necesarias para acompañarnos en los largos desplazamientos; mientras que si nos movemos por la ciudad, optaremos por ropa de tipo urbana, más liviana, polivalente y estilosa para el día a día sobre dos ruedas. Pensando en quienes lo quieren todo en uno, la firma francesa del grupo Rider Valley presenta una chaqueta entallada, elegante y moderna, confeccionada en tejido Oxford 600D -un material de alta calidad muy resistente a la abrasión– que aúna en una prenda los mejores atributos para ir bien equipados y elegantes sea cual sea el plan que tengamos en mente.
Pensando siempre en ofrecer la mayor seguridad al motorista, Vquattro ha desarrollado la chaqueta Loris, con homologación CE para montar en moto, prestando especial atención a sus protecciones, que cumplen también con los exigentes requisitos de la norma europea. El nivel 2 en codos y hombros da una pista de su estándar de protección.
Gracias a esta prenda ni el agua, ni el viento te sorprenderán, pues la firma gala la ha dotado con una membrana impermeable y laminada que frena la humedad y favorece la transpiración, así como con cremalleras termoselladas. Los cambios de temperatura tampoco serán un problema ya que Loris cuenta con un forro térmico extraíble idóneo para los días fríos, y material Mesh 3D, un tejido que permite que el aire circule en el interior evitando el sudor durante los días más calurosos. Características que contribuyen a su polivalencia durante todo el año.
Para disfrutar de una conducción confortable y lograr un ajuste perfecto, Vquattro ha acondicionado esta prenda con regulaciones en cintura y brazos, así como zonas elásticas en puños y cuello para aportar una mayor flexibilidad y libertad de movimientos. Además su parte trasera es ligeramente más alargada para cubrir la zona lumbar al tomar una postura algo más inclinada hacia el manillar. Si se prevé conjuntar con un pantalón, la chaqueta dispone también de una cremallera de conexión.
Con el fin de ofrecer un toque de personalidad, la firma francesa ha incorporado algunos detalles como su protector de hombro de acero inoxidable y acabados de titanio, así como ha dispuesto la chaqueta en dos versiones de tonalidad. El color navy hace a esta chaqueta idónea para todos aquellos motoristas que conducen Scooter o motos Naked; mientras que la versión en color negro la convierten en un producto idóneo para quienes buscan un tono más neutro en sus largos desplazamientos. Sea cual sea tu estilo siempre tendrás disponible una Loris en tallas que van desde la S a la XXXL, a un precio de 239.99 euros (PVPR IVA incluido).
Donde y cuando sea, haz una apuesta segura y luce tu elegancia con la chaqueta all season más polivalente de la firma francesa. Para más información de estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Vquattro Design, puedes entrar en su web en este enlace.