La Brixton Cromwell fue una de las novedades más destacadas del fabricante austríaco en 2022. Una moto naked, de estilo neo-retro de 1200 cc. que era la de más alta cilindrada presentada por esta marca. Este año la gama de las Cromwell se refuerza con esta versión X, que cuenta con más cualidades para un uso off road, o al menos con una apariencia más off road.
El precio de la Brixton Cromwell X 1200 es de 11.499 euros.
¿Buscas un seguro para una Brixton Cromwell?
Si buscas un seguro para una Brixton, antes de decidirte te recomendamos que eches un vistazo al tarificador de seguros de KmCero donde encontrarás la mejor opción. Para esta moto de 11.500 euros te recomendamos la opción con coberturas de robo, al menos durante los dos o tres primeros años desde su compra, para mantener a buen recaudo tu inversión.
En este enlace puedes ver todas las opciones de seguro para motos Brixton.

El motor de dos cilindros en línea entrega 83 cv de potencia.
Motor de 83 cv de potencia
El motor de esta Brixton Cromwell tiene la configuración «de moda», con dos cilindros en línea, refrigerado por agua y una potencia máxima de 83 cv. Su potencia la distribuye de una forma suave, sin sobresaltos, haciendo muy fácil su conducción.

El aspecto neo-retro de las Cromwell se conserva en esta versón X.
También se han cuidado especialmente los consumos, que apenas superan los 4,5 litros a los 100 kilómetros, a pesar de ser toda una 1.200. Con un depósito de 16 litros de capacidad, tendremos una autonomía máxima de 350 kilómetros.
En este enlace tienes más motos Brixton.
Neumáticos mixtos y protector para el cárter
Lo que más diferencia a la Cromwell 1200 X de su anterior versión son sus neumáticos, de 18’’ en la llanta delantera y 17’’ en la trasera, Pirelli Scorpion Rally STR, diseñados específicamente para motos de carretera pero con tacos para conseguir un buen agarre, seguro en mojado y cómodo, también en los caminos de tierra. Además de incorporar un cubre cárter metálico y un protector frontal del faro, para prepararla, más todavía, para las incursiones off road.

Esta Brixton recuerda poderosamente a las Triumph Bonneville.
En cuanto a la parte ciclo, la Cromwell 1200 X monta horquilla de suspensión telescópica y una suspensión trasera de doble puntal, lo que se traduce en una conducción cómoda y sin sobresaltos. Cuenta con un sistema de frenado ABS, fabricado por Bosch, formado por dos discos de freno perforados de 310 mm de diámetro en la rueda delantera y otro de las mismas características, pero de 260 mm, en el trasero.
Estilo neo-retro
Asimismo, lo que más destaca de esta moto es su característico estilo neo-retro con líneas redondeadas, que encaja a la perfección con su color, un elegante blanco roto, que combina con su sillín de estilo clásico en marrón y sus atrevidas llantas doradas.

Protector del faro delantero y neumáticos off road.
Además, presenta unos detalles que marcan la diferencia como es su emblema plateado y naranja con relieve en el depósito o el logo del modelo en el lateral.
¿Buscas un seguro de asistencia para motos?
Si buscas un seguro de asistencia para motos te recomendamos que mires las condiciones del que te ofrece KmCero, 100 por cien pensado para motos y con una opción para scooter y vehículos urbanos.