Con los nuevos pantalones vaqueros Titán de Hevik ya puedes montar en moto con mayor seguridad sin tener que ponerte otros encima.

Hevik ha logrado el perfecto equilibrio entre calidad y atractivo con sus nuevos pantalones de moto Titán, añadiendo además la tecnología necesaria para sumar seguridad a esta prenda tan común y utilizada por todos.

Los vaqueros Titán llevan un forro interno de kevlar®, que permite conducir en moto con una mayor tranquilidad ya que aporta una gran resistencia a la tracción, a la abrasión y al calor ante una posible caída y suman a estas características protecciones extraíbles en rodillas y acolchados extraíbles en la cadera. Para no restar comodidad, llevan un fuelle en las rodillas, tejido elástico en el interior de la pierna, detrás de las rodillas, en los tobillos y en la zona lumbar y su “corte boot cut”, hace que te sienten muy bien cuando los uses durante el día después de bajarte de la moto.

Pantalones vaqueros Titán Hevik

Los pantalones vaqueros Titán de Hevik están disponibles en tallas que van desde la 46 a la 56 (tallaje italiano) a un precio de 199 euros (iva incluido).

Si quieres conocer todos los productos de la marca italiana, puedes entrar en la web de Hevik.

Comentarios

comentarios