Cuando el termómetro se sitúa a primera hora de la mañana cerca de los 0º y te desplazas sobre dos ruedas, es el momento de recurrir a una solución verdaderamente efectiva. Si ya has probado todas las opciones posibles para mantener calientes las manos cuando vas en moto, es hora de descubrir una de las soluciones más eficaces y accesibles para disipar de una vez el frío y la humedad mientras conduces. El equipo de I+D de Kappa ha desarrollado sus manoplas calefactables KS604 con fijación universal que además te permitirán mantener la sensibilidad cuando te pongas a los mandos de tu moto.
En el catálogo de los accesorios Kappa, las manoplas para motos y scooters están presentes desde hace muchos años, sin embargo la marca transalpina ha dado una vuelta de tuerca a su gama de producto para desarrollar un artículo realmente innovador y sorprendente. El modelo de manoplas calefactables KS604, es capaz no solo de ofrecer aislamiento gracias a su estructura de tejido acolchado, sino que puede generar calor gracias a la conexión directa a la batería del vehículo, o a la toma de corriente de 12V, a través de los cables de instalación incluidos.
Por primera vez, la firma italiana ha introducido una característica técnica que permite al usuario intervenir activamente sobre el grado de protección contra el frío en las manos. Confeccionadas en tejido 600D ripstop poliéster recubierto de PVC, las manoplas cuentan con un pulsador que regula la potencia en 3 niveles. Una vez activado, el calor en el interior de las KS604 se activa en unos 3/4 minutos.
La instalación de las manoplas es sencilla, gracias al rápido sistema de fijación a motos o scooter desarrollado por Kappa, que no requiere la retirada de los contrapesos. Con todo ello podemos encontrar una solución simple y eficaz para luchar contra el frio que incluso para los guantes de invierno de alta gama es difícil de conseguir. A este indiscutible bienestar se añade la mejora de la sensibilidad a los mandos, lo que redunda en una conducción más segura.
¿Pero es seguro? ¿Cómo funciona?
Su funcionamiento se basa en un circuito cerrado de 12V, que conecta la batería del vehículo a la resistencia eléctrica, aislada y protegida, insertada en el par de manoplas, que se calienta sin tener problemas de flexibilidad y sobrecalentamiento. Dada la baja tensión utilizada, evita cualquier peligro relacionado con el paso de la corriente. De hecho, para garantizar la seguridad y su buen funcionamiento, cuenta con la certificación de la norma TÜV EN55014.
Los usuarios de motos o scooter que ya cuenten con una toma de encendedor de 12V en el salpicadero o de un ‘Power Hub’ ya instalado (como el kit KS110 + KS111 producido por Kappa) pueden conectar el cable del KS604 directamente aquí.
Estas manoplas KS604 pueden ser la solución para tus manos y están disponibles por 133,99 euros (PVP IVA Incluido). Si necesitas más información sobre este producto o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece Kappa, puedes visitar su página web en este enlace.