Torrot ha presentado las primeras imágenes de su primera moto off road, la Movak. Sin duda las sinergias entre Gas Gas y Torrot se están dejando notar, con líneas de productos totalmente convergentes si trazamos algunas similitudes entre la Movak y la Gas Gas TXE de trial eléctrica, cuya entrada en producción fue presentada recientemente. Sobre la base de una moto de trial, Torrot ha hecho esta moto todo caminos eléctrica, con un característico asiento biplaza y rueda delantera de gran anchura.

Torrot presenta su Movak como una trail que tantos se podría usar con caminos como en recorridos urbanos. La clave está en la simpleza del conjunto y una enorme agilidad y sencillez de manejo.  La Movak llegará a los concesionarios en el último trimestre de año, pero ya se ha abierto el plazo de reservas previa señal de 600 euros. El precio de esta eléctrica será de 7.900 euros.

El Torrot Movak puede ser usado como moto off road o como una trail urbana

El Torrot Movak puede ser usado como moto off road o como una trail urbana

Las características técnicas del Torrot Movak cuentan con un motor Brushless (sin escobillas) DC refrigerado por aire, con una potencia de 5 KW (un equivalente a 7 cv) y homologación para el carnet A1 o carnet B con más de tres años de experiencia. La batería de polímero-litio ofrcerá una autonomía de funcionamiento de entre 90 y 120 minutos, y se podrá recargar en sólo una hora.

El chasis, una estructura tubular en acero, y las suspensiones han sido probadas en otras motos Gas Gas. El basculante es de aluminio, lo mismo que las llantas de radios. Los frenos son de disco en las dos ruedas.

Si te decides a ser uno de los primeros propietarios de un Torrot Movak, en este enlace puedes reservar ya tu moto.

Comentarios

comentarios