“El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España” es el libro de José María Alegre que recopila 40 de las mejores entrevistas publicadas en el Newsletter de BMW Riders. José María Alegre se un periodista especializado en el mundo de la moto, y BMW Riders, como sabes, es el punto de encuentro digital de todos los amantes de las motos de la firma alemana que comenzó en 2010.

Durante los BMW Motorrad Days de 2018, que se han celebrado en Sabiñánigo se ha presentando “El mundo sobre dos ruedas”. En sus capítulos encontraremos una serie de entrevistas realizadas a pilotos de motos, profesionales de la medicina, estudiantes, abogados, diseñadores, artistas, cantantes y DJ, escritores, empresarios, conductoras de autobús, actrices e incluso a un sacerdote: el Padre Ángel. También, y como es de esperara entre los amantes de las BMS, hay testimonios de unos cuantos moto viajeros. Todos los protagonistas tienen como nexo de unión La Moto. El prólogo está firmado por Valentín Requena, periodista y comentarista de motos de TVE durante muchos años.

Nombres como Gelete Nieto, Ted Simon, Charly Sinewan, Carmelo Morales, Miquel Silvestre, Agustín Ostos, Elsi Rider, DJ Nano, Isaac Feliu, Gustavo Cuervo, Cayetana Guillén Cuervo, Edgar Heinrich, Alex O’Dogherty, Karles Vives y muchos más, personajes famosos unos y anónimos otros, cobran igual relevancia en esta obra por la pasión conjunta que sienten por la moto “El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España” plasma las vivencias de todos ellos, permitiéndo conocer su forma de pensar y de ver el mundo, y, sobre todo, su relación con las dos ruedas en general y con BMW Motorrad en particular.

“El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España” lo podrás encontrar en tu concesionario BMW o en librerías especializadas. Muy recomendable para tu librería motera.

El Mundo Sobre Dos Ruedas Historias de BMW Motorrad España

José María Alegre ha recopilado todas las entrevistas del BMW Riders en El Mundo Sobre Dos Ruedas Historias de BMW Motorrad España.

Comentarios

comentarios