Select Page

GP de Cataluña MotoGP: Victoria de Rossi, Marquez espectacular

GP de Cataluña MotoGP: Victoria de Rossi, Marquez espectacular

La carrera de MotoGP del Gran Premio de Cataluña ha tendido como protagonistas a Valentino Rossi, que finalmente ha logrado la victoria, y a Marc Márquez, que al estilo de Mugello ha intentado la primera posición con unos adelantamientos espectaculares, pero que no lo ha logrado por tener ya los neumáticos muy tocados. Por detrás del dúo de cabeza ha entrado, más retrasado, Dani Pedrosa que tras deshacerse de Maverick Viñales primero y luego de Jorge Lorenzo ha hecho una segunda mitad de carrera en una confortable segunda posición. Ahora Marc Márquez es líder del Mundial.

Jorge Lorenzo ha protagonizado la cara B de la carrera. Tras una salida de manual, ha estado liderando la prueba hasta que Marquez y Rossi le han superado… Luego ha sido Pedrosa, más tarde Viñales y cuando rodaba en quinta posición ha entrado en lucha con Andrea Iannone. El piloto italiano entrando muy colado, ha tocado la rueda trasera de la moto de Jorge Lorenzo, y los dos se han ido al suelo… Una vez más Iannone. El piloto de Ducati ha intentado pedir disculpas a Lorenzo, pero el de Yamaha le ha dicho que no era momento de hablar.

El piloto de Ducati ha intentado pedir disculpas a Lorenzo, pero el de Yamaha le ha dicho que no era momento de hablar.

Pol Espargaró ha sido quinto, Aleix, su hermano ha tenido que tomar camino de boxes. Por su parte ha sido muy meritoria la octava posición de Alvaro Bautista con la demasiado experimental Aprilia. Se conoce que ya van en la buena línea, la de los resultados.

Muy emotiva las camisetas en el podio de MotoGP que los tres pilotos han lucido en homenaje al tristemente desaparecido Luis Salom.

Moto2: En recuerdo a Luis Salom

La categoría Moto2 del Gran Premio de Cataluña vivió momentos muy emotivos en homenaje a Luis Salom, que perdió la vida mientras participaba en los entrenamientos libres del viernes. La victoria en esta ocasión volvió a parar a manos de Johan Zarco, por delante de Alex Rins y de Nakagami. Rins ha recuperado el liderato de Moto2.

Jorge Navarro dedica su victoria en Moto3 a Luis Salom

Jorge Navarro dedica su victoria en Moto3 a Luis Salom

Moto3: Por fin Jorge Navarro

En Moto3 hubo mucho que celebrar con la victoria de Jorge Navarro que ha logrado romper la racha de Brad Binder. Tercero ha sido Enea Bastiaini. Se trata de la primera victoria de Jorge Navarro en el Mundial para el que “La victoria sabe a gloria y más de la manera que la hemos conseguido. En lo deportivo ha sido un fin de semana muy bueno, porque ya desde el viernes teníamos en mente hacer una carrera como ésta, salir bien y empujar mucho. Las mejoras que ha traído Honda me han ayudado mucho también. Hoy he salido pensando que tenía que ganar, que hoy era el día; por mí, por mi equipo y por poder dedicarle la victoria a Luis Salom”.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.