Tras una brillante primera edición, Ducati presenta su Rallye Turístico Dos Mares 2018, con tres etapas espectaculares por los Pirineos, comenzará el 9 de mayo de 2018.

Rallye Dos Mares Ducati

Dos Mares es un rallye diseñado para disfrutar del placer de conducir una moto, de los paisajes, olores y carreteras de los Pirineos a los mandos de tu moto. Sin prisa, descubriendo el recorrido según avanzas guiándote con el Roadbook o navegador Tripy opcional.

Rallye Dos Mares Ducati

Dos Mares también se caracteriza por su número limitado de participantes, 100 y por la calidad de los alojamientos elegidos, siempre en hoteles de 4 estrellas y la buena gastronomía.

Rallye Dos Mares Ducati

La edición 2018, siempre abierta a todo tipo de motos de más de 250cc, se adelanta a mayo, concretamente del 9 al 13, unas fechas ideales para disfrutar de la primavera en Pirineos.

Rallye Dos Mares Ducati

La inscripción, a partir de 410 euros, incluye 4 noches en régimen de media pensión, roadbook en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas y asistencia. Y si lo deseas, puedes alquilar un roadbook electrónico Tripy, para una experiencia aún más profesional y relajada.

Rallye Dos Mares Ducati

Programa

  • 6 de mayo de 2018. Punto de encuentro y primera noche. San Sebastián – Hotel Monte Igueldo****
  • 7 de mayo de 2018. 1ª etapa: San Sebastián – Panticosa. Hotel Continental****
  • 8 de mayo de 2018. 2ª etapa: Panticosa – Toses. Hotel La Collada****
  • 9 de mayo de 2018. 3ª etapa: Toses – Rosas. Pendiente de confirmación.
  • 10 de mayo de 2018. Regreso.

Rallye Dos Mares Ducati

Si necesitas más información sobre el Rallye Turístico Dos Mares de Ducati, puedes visitar la web www.dosmares.eu.

Comentarios

comentarios