Hevik presenta su nueva chaqueta de moto Vintage, una alternativa al cuero para los amantes del estilo retro.

En el mundo de las dos ruedas la chaqueta “vintage” de toda la vida se conoce como aquella que está confeccionada en cuero. Sin embargo, en los últimos años la fabricación de chaquetas con detalles de estilo retro y old school ha crecido exponencialmente adaptándose a los distintos gustos y necesidades de los enamorados del look más clásico que buscan otras alternativas al cuero. La nueva chaqueta de moto Vintage de Hevik llega al mercado para los motoristas que buscan no sólo un estilo único sino también funcionalidad y confort.

La chaqueta de moto Vintage representa una interesante alternativa a la tradicional prenda de cuero. Es una chaqueta de doble capa confeccionada en poliéster 600 y cuenta con certificado “oeko-tex” (el prestigioso organismo internacional de control independiente, que certifica la calidad y la no toxicidad de los materiales utilizados). La primera impresión de este nuevo artículo de Hevik es la de una chaqueta con un tejido que transmite la sensación de estar bien hecho y acabado. Una prenda con cuidados detalles de acabado como las bandas de color y las elegantes inserciones de cuero en el cuello y puños.

Chaqueta moto Vintage negra de Hevik

El corte deportivo y ceñido de la chaqueta VINTAGE la convierte en la prenda perfecta para los apasionados de las dos ruedas que no descuidan su estilo. Destaca la seguridad de los componentes técnicos ya que cuenta con protecciones de nivel 1 (CE EN 1621-2012) en los hombros y codos, además de contar con hueco para albergar la espaldera.

Además la marca italiana también ha cuidado el confort de la chaqueta con características como los ajustes de regulación en caderas y puños, o su cuello elevado que protege el área cervical del viento. En este mismo sentido la prenda de Hevik cuenta, en su interior, con una capa térmica extraíble, que hace a la chaqueta apropiada para su uso durante gran parte del año. Además, Hevik ha dotado a la Vintage de un forro con un área central perforada en malla 3D para mejorar la transpiración, un aspecto crítico en las prendas de doble capa.

Chaqueta moto Vintage gris de Hevik

La chaqueta de moto Vintage incorpora cremallera para anclar al pantalón, está disponible a un precio de 157 euros (PVPR, IVA Incluido), en tallas que van desde la S a la 3XL y en dos versiones de color:  Negro con aplicaciones en blanco y rojo y gris con aplicaciones en blanco y gris.

Si necesitas más información sobre los productos de Hevik, puedes visitar su web www.hevik.es.

Comentarios

comentarios