El año pasado nació “Face The Race”, una promoción de Aprilia para enraizar los fuertes lazos que tiene la marca con las carreras y que ahora regresa para ofrecer en 2017 ventajas excepcionales para los entusiastas más apasionados de la moto.

La promoción exclusiva incluye las nuevas versiones de la Aprilia RSV4 y Tuono V4 1100, los mejores representantes en términos de tecnología y rendimiento dentro de las grandes deportivas y súper “naked”; La nueva RS 125, símbolo del ADN deportivo de Aprilia y líder en el segmento deportivo dedicado a los pilotos más jóvenes, y la nueva Tuono 125, la “Street Fighter” destinada a los más jóvenes, con un aspecto único y distintivo.

Desde el 1 y hasta el 30 de abril de 2017, “Aprilia Face The Race” te da la oportunidad de comprar uno de los modelos V4 más actual en su versión Factory y recibir completamente gratis un conjunto de mono de cuero en piel de canguro “Aprilia Racing Misano”, con un valor superior a los 1.500 euros.

Cualquier persona que compre un modelo V4 en la versión RR recibirá un conjunto de piel de vaca “Aprilia Racing V4 Racer” con un valor de unos 1.200 euros.

Por otra parte, para cualquiera que compre uno de los dos modelos deportivos de 125 c.c., la iniciativa “Aprilia Face The Race” ofrece, incluida en el precio, una chaqueta de cuero “Aprilia Racing Street”, de un valor aproximado de 600 euros)

Cada cliente podrá personalizar su mono de cuero o chaqueta Aprilia con detalles específicos directamente en el concesionario a través de una plataforma especial, fácil de usar e intuitiva, que permite elegir la configuración y colores preferidos, así como una selección de opciones, entre las que destaca el nombre del cliente u otras personalizaciones gráficas.

Aquí se pueden localizar todos los detalles y concesionarios participantes.

La nueva Aprilia RSV4

La Aprilia RSV4 2017 es la evolución natural de un proyecto innovador, capaz de dominar el mundial SBK, ganando siete títulos mundiales y la Copa FIM Superstock en su debut. La RSV4, la indiscutible máxima representante en su segmento, punto de referencia de la deportividad y el rendimiento  y el mejor ejemplo de lo que se puede lograr mediante la explotación de la valiosa experiencia de un equipo victorioso como el de Aprilia, que en su breve historia cuenta con 54 títulos mundiales.

La Aprilia RSV4 está diseñada alrededor del extraordinario y exclusivo motor V4 estrecho, con más de 200 CV, ahora desarrollado y aprobado para la normativa Euro 4, con un chasis de aluminio ultra-ajustable, heredero de una dinastía que ha ganado 18 títulos y 143 carreras de grandes premios en la categoría de 250 GP, potenciada por los sistemas electrónicos más modernos aplicados a la gestión de dinámica de motores y motos, incluyendo plataformas como los controles dinámicos APRC, el ABS de curvas, el limitador de velocidad y el control de crucero.

Uno de los numerosos accesorios disponibles es la nueva versión V4-MP, la plataforma multimedia Aprilia que incluye un sistema de información y entretenimiento que introduce, por primera vez, un verdadero sistema de calibración curva a curva para la configuración electrónica.

Aprilia Tuono V4 1100 RR

Descendiente directo de la RSV4, la Aprilia Tuono V4 1100 RR 2017 es la más rápida y deportiva moto “naked” de la historia y se beneficia de las últimas evoluciones que la permiten alcanzar niveles de rendimiento excepcionales. El inimitable motor V4 de 175 caballos cumple con la normativa Euro 4, sin sacrificar para nada su excelente rendimiento. Una moto excepcional y divertida que se beneficia de suspensiones y frenos aún más avanzados.

La sofisticada gestión electrónica incluye un paquete avanzado de control dinámico como el APRC, ABS de curvas, limitador de velocidad y control de crucero. La Tuono V4 1100, en su versión de fábrica, es la más exclusiva y específica para un público extremadamente exigente, equipada con componentes derivados en gran medida de su experiencia en Superbike y con una amplia selección de accesorios originales disponibles, así como la nueva versión de la plataforma multimedia V4-MP.

Aprilia RS 125

La Aprilia RS 125 sigue siendo el punto de referencia en el segmento de la moto deportiva para los pilotos más jóvenes, gracias a su concentrado refinamiento tecnológico, una ergonomía exclusiva de una verdadera súper deportiva, con un elegante carenado, chasis de aluminio, un motor generoso y los mejores componentes y unas características técnicas cada vez más cerca de la Superbike RSV4.

El corazón de la Aprilia RS 125 es un moderno motor de 125 c.c. con un solo cilindro, 4 tiempos, 4 válvulas y una refinada culata con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) e inyección electrónica con refrigeración líquida y todo ello cumpliendo con la exigente normativa Euro4.

Un motor ligero y compacto que ha permitido el desarrollo de un chasis refinado junto a una sólida horquilla invertida y una suspensión trasera monoshock derivada de las carreras que asegura rendimiento, seguridad y comodidad de un nivel superior.

La RS 125 está preparada para la instalación del sistema “Quick Shift”, el innovador sistema de cambio de marcha que Aprilia ha utilizado y perfeccionado en pistas de todo el mundo. Compacto y ultraligero, el nuevo cuadro de instrumentos ofrece todas las funciones de una verdadera moto de carreras. La ECU AMP permite la conectividad entre el vehículo y el teléfono inteligente y está disponible como accesorio.

Aprilia Tuono 125

La Aprilia Tuono 125 es una auténtica “Street Fighter” diseñada para los pilotos más jóvenes y para pequeños fans del motociclismo. Sus líneas están inequívocamente inspiradas en las de la Tuono V4 1100, la joya de la corona en la producción de Noale, impulsada por un motor de 125 c.c. y 4 tiempos, equipado con un sistema de sincronización de válvulas de doble árbol de levas (DOHC) y norma Euro4.

El nuevo Tuono 125 comparte el refinado chasis de su hermana RS 125 hecho íntegramente en aluminio y con sistema de suspensión con horquilla invertida completamente rediseñada delante y amortiguador monoshock anclado asimétricamente en la parte posterior. La Tuono 125 está lista para instalar “Quick Shift”.

La nueva instrumentación cuenta con todas las características de un equipamiento de carreras y como accesorio dispone de la ECU AMP que permite la conectividad entre la moto y nuestro smartphone.

Comentarios

comentarios