Uno de los mayores ‘enemigos’ de los moteros es la lluvia. Convierte el asfalto en deslizante, dificulta la visión y si llega sin preaviso, empapa la ropa y hace más incómoda la conducción. Sí, es sólo agua, pero la verdad es que molesta. Para proteger del líquido elemento a los usuarios de moto y scooter, Hevik dispone de una amplia gama de ropa impermeable, para estar siempre preparado y mantenerse seco y protegido.

Traje Drylight Rain de Hevik

Dice el refranero que en abril, aguas mil. En Hevik lo saben y por eso cuentan con una serie de trajes de chaqueta y pantalón impermeables, además de accesorios. Estos productos, desarrollados por el departamento de I+D de la firma italiana, no sólo tienen una alta resistencia al agua, sino que también se han diseñado pensando en el confort y la comodidad cuando se usan sobre la moto, además de permitir la transpiración gracias a las tomas de aire que incorporan en la espalda.

Chaqueta y pantalón Rainstop

Traje Rain Stop de Hevik

Un ejemplo claro es el traje Rainstop, compuesto de chaqueta y pantalones por separado. Además de resistir 8000 mm de columna de agua, mantiene una elevada transpiración gracias a la utilización del nylon reforzado ripstop. La chaqueta cuenta con cierre frontal de doble solapa, y capucha escamoteable en el cuello. Además, el traje se puede ajustar en caderas, puños y tobillo, y viene en una práctica y compacta bolsa para poder guardarlo. Su precio es de 99,90 euros con IVA y está disponible en color negro y en tallas que van de la XS a la 3XL.

Chaqueta y pantalón Twister Rain Fluo

Traje Twister Rain Fluor de Hevik

El traje Twister Rain Fluo es otra interesante opción para protegerse de la lluvia. Tanto la chaqueta como el pantalón incorporan una capa de malla para favorecer la transpiración y soportan una columna de agua de 5000 mm. Además, se pueden regular en caderas, puños y tobillos con un cierre fácil. Su precio es de 69,90 euros con IVA y en tallas de la XS a la 3XL, es de color negro con detalles en amarillo flúor en la chaqueta.

Traje Dry Light Rain

Traje Drylight Rain de Hevik

Por su parte, el traje Dry Light Rain se ha confeccionado con costuras termoselladas y material cortaviento resistente a 3000 mm de columna de agua, lo que garantiza la protección frente a la lluvia. La cremallera de la chaqueta está protegida por una solapa con cierre fácil, además de tener puño elástico o capucha que se puede guardar en un bolsillo del cuello. El interior incorpora malla de red y se presenta en una bolsa para poder guardarlo, es de color negro y tiene un precio de 49,90 euros con IVA en tallas de la XS a la 2XL.

Cubrebotas de Hevik

Pero Hevik no sólo tiene trajes de lluvia, sino que cuenta además, con dos prácticos accesorios adicionales para conseguir la impermeabilidad total. El primero son unas cubrebotas muy prácticas, que se ajustan fácilmente gracias a la cremallera posterior y que tienen suela antideslizante. Y para completar el equipo, los cubreguantes permiten proteger aún más las manos. Tienen un cierre fácil elástico en el puño, así como un inserto en microfibra que es muy útil para limpiar la pantalla.

Cubreguantes de Hevik

El precio con IVA de las cubrebotas es de 29,50 euros, disponibles en números del 38 al 47, mientras que el de los cubreguantes es de 20,90 euros con tallas que van de la S a la 3XL.

Cubrebotas de Hevik

Si necesitas  más información sobre estos productos de Hevik, o cualquier otro de su extensa gama, puedes visitar su página web en este enlace.