Toni Bou sigue incrementando su leyenda, ahora son 30 títulos mundiales los que atesora, 15 en zonas naturales y 15 en triales artificiales Indoor. Es el piloto con más títulos mundiales de la historia… Y sigue en activo.
La magia de Toni Bou volvió a brillar en el Trial Indoor de Barcelona. Delante de su afición, más de 6.100 espectadores que han llenado el olímpico Palau Sant Jordi, el piloto del Repsol Honda Team se ha impuesto a sus rivales de manera clara y ha conseguido un nuevo hito: 15 títulos en X-Trial y 30 en el total de su carrera deportiva. Con un total de 69 victorias en X-Trial, 10 segundas posiciones y 3 terceros puestos, Toni Bou ha refrendado hoy, una vez más, su papel de leyenda del mundo del motor.
Bou, con su Montesa Cota 4RT, ha dado el máximo de si en la semifinal para clasificarse para una final ya como nuevo Campeón del Mundo. En la final, la dificultad de las zonas no ha sido impedimento para que demostrara nuevamente que es el mejor piloto de trial del mundo.
Son quince años consecutivos dominando el panorama mundial del Trial. Nadie le ha podido hacer sombra durante todo este tiempo donde acumula 194 victorias, 69 de ellas, en la competición indoor.