Motos Made in Spain es, de momento, una exposición permanente de motos fabricadas en España que puedes visitar desde el 22 de diciembre en la antigua Fábrica GAL de Alcalá de Henares (Madrid).

Motos Made in Spain no pretende ser una exposición de motos al uso. Sus más de 300 unidades (unas 316 a día de hoy), muestran la historia de la industria de un país, donde aquellos que decidan acercarse podrán descubrir el asombroso éxito como fabricante de motocicletas que tuvo España en el siglo XX. Gran parte de la muestra proviene de los Hermanos Lozano y de Ignacio Medina, aunque han sido muchos los coleccionistas que han querido aportar algunas de sus joyas a la colección para disfrute de todos.

Las motos provienen de las colecciones de los Hermanos Lozano e Ignacio Medina

Las motos provienen de las colecciones de los Hermanos Lozano e Ignacio Medina

Precio a partir de los 6 euros

El precio de la entrada es de 6 euros y se podrán adquirir directamente en la taquilla (Antigua Fábrica GAL, C/ Rusia 7, Alcalá de Henares) o en la página web. Los niños (hasta 13 años) pagarán 3 euros, como los vecinos de Alcalá, y los menores de 6 años entran gratis.

Motos Made in Spain espera convertirse en una muestra permanente

Motos Made in Spain espera convertirse en una muestra permanente

La Gran Exposición Motos Made in Spain es un viaje a la nostalgia. Un lugar donde gran parte de los visitantes podrán reencontrarse con aquella moto que fue el amor de su vida, que les marcó para siempre. Porque en ocasiones, las pasiones más intensas las dieron dos ruedas y un motor.

La muestra tiene intención de convertirse en una exposición permanente.

Motos Made in Spain