KYMCO ha mejorado su Miller, uno de sus scooter urbanos de 125, con la incorporación del ABS en su sistema de frenos, que sustituye a la frenada combinada CBS de las anteriores versiones. El precio de la anterior versión era de 2.399 euros y aún no se ha confirmado si esta mejora implicará un aumento.
El Miler es una de las propuestas de la firma taiwanesa en el segmento de los scooter urbanos de rueda alta, junto con el People S 125 y el superventas Agility City 125.
El nuevo KYMCO Miler está disponible en dos colores, que se adaptan a cada estilo personal, blanco brillo y marrón satinado. El modelo saldrá a la venta en la última semana de mayo a un precio de venta recomendado muy competitivo, que incluirá un año de seguro a terceros de serie, y prevé, además, un plan de financiación flexible (Plan Dúo KYMCO).
Mejor frenada y, sobre todo, más segura
El nuevo Miler 125 equipa el elemento que más confianza proporciona a los usuarios de motocicletas de entornos urbanos, el sistema antibloqueo de frenos ABS. Es elemento de seguridad activo que mejor responde ante una frenada de emergencia. De entre todas las posibles opciones, KYMCO ha optado por equipar el vehículo con centralita Bosch, del fabricante de ABS de mayor prestigio, y con su sistema más avanzado que actúa sobre ambas ruedas.
Esta confianza y tranquilidad es aún mayor en el nuevo Miler 125 ABS porque el modelo cuenta con una potencia de frenada muy superior y precisa, gracias al nuevo disco de freno delantero de diámetro 260 mm, un 15 por ciento más grande (el diámetro de la versión anterior era de 226 mm en la versión anterior). Este aumento de la potencia de frenada en el tren delantero, encargado de aplicar la mayor fuerza de frenado, es relevante en los vehículos con ABS.
Con estos dos nuevos refuerzos, los usuarios del nuevo Miler 125 tendrán la confianza y seguridad que necesitan para sus desplazamientos urbanos; y, ante una posible situación que exija detener el vehículo de manera urgente e imprevista, tendrán el control total sobre la motocicleta.
Motores eficientes y adaptados a la normativa Euro 5
El nuevo Miler 125 ABS ha evolucionado hacia una generación supereficiente con una motorización urbana más sostenible y cuidadosa con el medio ambiente, que ha logrado reducir el consumo en un 4 por ciento (solo necesita 2,4 litros para recorrer 100 kilómetros). Además, sus niveles de emisiones se sitúan muy por debajo de los límites permitidos en la normativa Euro 5.
Sus bajos niveles de emisiones de hidrocarburos (THC), que representan solo el 60 por ciento de lo permitido, determinan la gran eficiencia del motor. Las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx), relacionadas con la capa de ozono, se sitúan al 40% del límite, y las de monóxido de carbono (CO) solo al 20 por ciento.
El KYMCO Miller es un scooter 125 muy cuidado
Miler 125 ABS es el modelo con mayor número de piezas pintadas de todo el catálogo KYMCO, lo que da una idea del esmero y la excelencia de sus acabados.
De líneas suaves y redondeadas, es sumamente llamativo, elegante y moderno. En la nueva versión Euro 5, cuenta con numerosos detalles cromados y terminaciones de calidad nuevas; por ejemplo, las nuevas manetas acabadas en cromo, a juego con los amplios retrovisores y con las estriberas (desplegables y antideslizante). Otros elementos destacados de la carrocería cuentan con nuevos acabados en negro piano y las nuevas llantas con bordes pulidos de alto contraste.
La iluminación, además de ser un elemento de seguridad, forma parte de esta estética cuidada: intermitentes integrados en la carrocería y Guía Luminosa led en la luz de posición trasera.
El KYMCO Miler 125 ABS es un scooter fundamentalmente urbano, y muestra de ello son sus dimensiones compactas, su ligereza y agilidad. Solo pesa 124 kilos, y esto tiene un impacto muy positivo en su rendimiento en vías urbanas.
El acceso a la moto es muy cómodo gracias al suelo plano; además, con el vehículo detenido, el usuario se sentirá muy seguro ya que el asiento de Miler 125 es muy bajo (800 mm es la distancia al suelo) y sus bordes están rebajados lo que facilita el apoyo del pie al suelo a todos los usuarios. Fácil acceso y control del vehículo en parado son dos atributos muy valorados también por los veteranos y nuevos usuarios que se incorporan a la nueva movilidad urbana personal, una tendencia en alza en el actual contexto de reordenación de las ciudades hacia modelos más saludables, limpios y menos ruidosos.
¿Cuál es el mejor seguro para un KYMCO Miler 125?
Dado el carácter fundamentalmente urbano del KYMCO el mejor seguro para un KYMCO Miler 125 es un seguro a todo riesgo con cobertura para el conductor y robo. En KmCero además puedes contratar un seguro de asistencia para motos de 125 cc. con un precio muy reducido, 31 euros. En este enlace puedes ver todas las opciones de seguro para scooter KYMCO.