La IV Edición del concurso de motos transformadas, Honda Garage Dreams Contest, ha pasado ya su primera fase y ya se conocen los cinco primeros finalistas, elegidos por la propia Red Oficial de Concesionarios Honda de España y Portugal. Estos son los finalistas.
Este año los concesionarios de la marca en España y Portugal han trabajado con la Honda CL 500 como base.
Honda CL 500 Cherry Lady
La Honda Cherry Lady es una realización del concesionario Motorsports de Madrid, inspirada en las líneas y logotipos clásicos de las míticas Honda Seven fifty de los 90.
Honca CL 500 Moongroud
La Honda CL 500 Moonground es la representante del concesionario Garonda Guarda de Portugal, basada en un estilo minimalista, simulando el suelo lunar.
Honda CL 500 Enduro
La Honda CL 500 Enduro 500 es la transformación del concesionario Stilmoto de San Sebastián, que han transformado la CL500 en una Montesa Enduro 500.
Honda CL 500 FT Ascot 75 Aniversario
La Honda CL 500 FT500 Ascot 75 Aniversario es una creación de Mallorca Motos, una moto de tipo Flat Track que sigue el espíritu de esta modalidad, priorizando el carácter Racing.
Honda CL 500 Sidebob
La Honda CL 500 SideBob es la representante de Hakuba Santander, que han creado un espectacular sidecar siguiendo esta idea: “la emoción de ir en moto es inigualable y compartirla es la máxima expresión”.
Ya puedes votar a tu favorita
Tras la elección de estos primeros cinco finalistas por parte de los concesionarios de la marca, la pasada semana se abrieron ya las votaciones online a través de la web del evento para el público en general. Además, todas las customizaciones se encuentra expuestas en el Hard Rock Hotel de Madrid, desde donde todos los visitantes también podrán emitir su voto.
Del total de las votaciones online, saldrá la finalista del público general. Una vez cerrado el voto del público, un jurado especializado votará durante la semana del 15 de abril otra unidad finalista.
En total, serán siete las customizaciones que se enfrenten en la gran final que tendrá lugar el 24 de abril en el Hard Rock Hotel de Ibiza, a la que acudirán todos los concesionarios participantes.
Además de los premios que recibirán las motos ganadoras, estas se expondrán también en el stand de Honda en el Wheels & Waves que se celebra en Biarritz entre el 12 y el 16 de junio.
Más allá de las motos
Como en las anteriores ediciones, el concurso está abierto a los concesionarios oficiales Honda en España y Portugal. El Honda Garage Dreams Contest nace de la pasión por innovar, por explorar más allá del producto y potenciar la creatividad de la red de concesionarios Honda. Este concurso se plantea como un reto para los concesionarios oficiales, que con un presupuesto limitado para piezas y pintura se lanzan a crear motocicletas exclusivas.Y cada reto supone una historia de superación de cada concesionario, con un equipo humano y entusiasta que pone todo su conocimiento al desarrollo de una pieza única y exclusiva.
Todas las customizaciones pueden disfrutarse en la web y físicamente en el Hard Rock Hotel de Madrid, desde donde los usuarios podrán emitir sus votos para elegir sus favoritas online. Además, en esta misma web se puede seguir todo el proceso previo a la creación de las customizaciones, con entrevistas, fotos, vídeos, encuestas y mucho más contenido.