El invierno sigue apretando con una nueva bajada de temperaturas, y las manos son una de las partes del cuerpo que más lo sufren, sobre todo cuando se va en moto. Spidi, la marca italiana de equipamiento conocida por fabricar los primeros guantes anatómicos para motoristas en los años 70, posee una amplia gama de guantes de invierno. Entre los que destacan los Alu-Pro EVO, para los más urbanos, los  WNT-3, para salir de ruta, y los NK-6, para los viajes largos. Tres modelos diferentes para distintos usos diseñados para acompañar a los amantes de las dos ruedas en sus trayectos sin sacrificar comodidad ni estilo, elevando al máximo la experiencia de conducción durante los días más fríos.

Guantes de invierno WNT-3 de Spidi

Spidi destaca por su compromiso con la seguridad y el confort de los amantes de la moto. Con más de 40 años de experiencia en la industria y la fabricación de guantes para motoristas, la firma italiana de equipamiento se ha convertido en una verdadera comunidad de apasionados por las dos ruedas, compuesta por pilotos, técnicos y diseñadores que trabajan juntos para desarrollar productos de vanguardia que suplan las necesidades de los usuarios. En esta ocasión, la marca presenta su gama de guantes de invierno que prometen elevar el estándar en términos de protección y funcionalidad.

Guantes para moto Alu-Pro Evo, los más urbanos

Guantes de invierno Alu Pro Evo de Spidi

Para los viajeros que desafían las distancias en moto, los guantes Alu-Pro Evo H2Out son la elección perfecta. Confeccionados con materiales de primera calidad, ofrecen un confort excepcional incluso en las condiciones más gélidas. Su aislamiento de 150 gramos de Primaloft garantiza el calor y la protección, mientras que la resistente piel de cabra en la palma asegura durabilidad y resistencia a la abrasión. Además, estos guantes cuentan con certificación CE según la norma EN 13594:2015 de Nivel 1 junto con protecciones en los nudillos Warrior, proporcionando una tranquilidad adicional en cada trayecto. En cuanto al confort, el largo de estos guantes les permite colocarse por encima de la chaqueta para evitar el paso del aire y mantener el calor corporal. Estan disponibles en 2 combinaciones de color: negro y amarillo fluor, en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 129,90 euros PVPR (IVA Incluido).

Guantes para moto WNT-3, los más ruteros

Guantes de invierno WNT-3 de Spidi

Diseñados para enfrentar los climas fríos tanto en recorridos urbanos como en largos viajes, los guantes WNT-3 de Spidi son la opción definitiva para los motoristas más exigentes. Fabricados con materiales duraderos y resistentes a la abrasión, como el poliéster en el dorso y la microfibra en la palma, estos guantes garantizan protección y confort. Además, gracias a la membrana H2Out® fija, son impermeables y transpirables, mientras que la guata de 100 gramos proporciona una calidez óptima. A lo que se le suma, que tienen el largo adecuado para poder colocarse por encima de la chaqueta para una mayor comodidad. Con certificación EN 13594:2015 en clase KP-Nivel 1, estos guantes ofrecen una seguridad incomparable en cualquier situación. Se pueden encontrar en rojo y en negro y en tallas que van desde la M a la 3XL en la versión masculina y en negro/blanco y en negro en tallas desde la XS a la XL en la versión femenina. Estos guantes de Spidi tienen un precio de 69,90 euros PVPR (IVA Incluido).

Guantes para moto NK-6, los más confortables

Guantes de invierno NK6 de Spidi

Los guantes NK-6 de Spidi llevan la protección y el confort a un nivel superior. Elaborados con piel de cabra de primera calidad y detalles Superfabric®, que le aporta transpirabilidad, confort y resistencia a la abrasión, estos guantes garantizan una seguridad excepcional, certificada según la normativa EN13594:2015 KP. Con aislamiento térmico proporcionado por un acolchado Primaloft® de 200 gramos y forro de micropile, así como una membrana impermeable H2Out fija, los NK6 aseguran una protección frente a la humedad y el frío. Además, cuenta con otras características como, un largo que les permite colocarse por encima de la chaqueta, compatibilidad con pantallas táctiles y limpiaparabrisas en el dedo índice. Estos guantes son la elección ideal para los motoristas más modernos que no quieren comprometer la funcionalidad ni el estilo. Se pueden encontrar en color negro en tallas que van de la S a la 3XL a 139,90 euros PVPR (IVA Incluido).

Para encontrar más información sobre estos u otro tipo de productos de la gama de Spidi, puedes visitar su web en este enlace.