Tucano Urbano propone sus guantes calefactables Feelwarm para combatir el frío y para que, pulsando un botón, te olvides de las bajas temperaturas a los mandos de tu moto.
Los usuarios de las dos ruedas son unos privilegiados si hablamos de tráfico y retenciones, sin embargo, sufren mucho más el frío durante el duro invierno. Por eso, Tucano Urbano quiere hacer un poco más llevadera esta estación con sus guantes calefactables Feelwarm.
La firma especializada en equipamiento desde hace más de 20 años, Tucano Urbano, tiene como uno de sus objetivos principales hacer la vida más fácil y cómoda a los motoristas y usuarios de scooter que eligen las dos ruedas como medio de transporte diario. El invierno es la época más dura para ellos, y es que a veces combatir el frío sobre la moto se hace cuesta arriba.
Los guantes calefactables Feelwarm, confeccionados con poliéster y poliuretano, están alimentados por una batería de iones de litio de 7,4 V/2200 recargable y que tiene una duración de 4 horas a su máxima potencia. Cuentan con tres niveles de intensidad de calor que se pueden regular mediante el botón de encendido y apagado que se encuentra en la caña del guante y su resistencia se encuentra en el dorso y los dedos.
Los guantes calefactables para moto Feelwarm cuentan además con un forro acolchado de microfibra, son repelentes al agua y poseen un tejido técnico cortaviento. Tienen refuerzos anti-abrasión en la palma e impresión de silicona para aumentar el grip. El ajuste elástico antidescolgamiento con velcro en la muñeca y su compatibilidad para pantalla táctil en los dedeos índice y pulgares ofrece una mayor comodidad al usuario. Los guantes cumplen con la normativa y certificación CE EN 13594:2015.
El precio de los guantes calefactables Feelwarm de Tucano Urbano es de 149 euros (PVP IVA Incluido)
Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar su web en este enlace.