Para completar la gama de novedades de esta temporada, Tucano Urbano ha dado una vuelta de tuerca a un clásico: las fundas para motos y scooters Ripari, disponibles en cuatro tamaños diferentes, para que protejas tu moto cuando esté aparcada de la lluvia, suciedad e inclemencias del tiempo.
Las nuevas fundas protectora para moto Ripari Pro ofrecen una protección inmejorable contra la lluvia gracias no solo a una innovadora estructura para cada tipo de moto, sino también gracias a su membrana impermeable externa que repele el agua y a una serie de cuidados detalles en sus materiales y acabados:
- Forro para evitar los arañazos.
- Panel trasero personalizable con la matrícula del vehículo.
- Ojales antirrobo.
- Inserciones elásticas en las ruedas.
- Correa ajustable capaz de soportar hasta 150ºC.
Y por supuesto, lo mejor de todo es que son fáciles y rápidas de usar, y se pueden doblar hasta un tamaño muy pequeño para poder guardarlas en su funda.
Las nuevas fundas para moto Ripari Pro de Tucano Urbano están disponibles en cuatro medidas diferentes desde 49,90 euros para scooter pequeños hasta 79,90 euros para las motos de enduro o trail (ambas IVA incluido).
Si quieres más información sobre la gama completa de las fundas para motos y scooters Ripari, puedes visitar la página web de Tucano Urbano en este enlace.