La Escuela de Pilotos de María Barbero, Z Riders, visitó el Salón Moto Madrid de la mano de Club del Motorista. Ha sido la visita que teníamos reservada para el tercer día, toda una generación de jóvenes valores de la mano de una de las pilotos españolas más destacadas como es María Barbero.

No pudieron acudir todos porque ha sido un viaje largo de ida y vuelta desde Zaragoza. La escuela se llama Z Riders School y pretende fomentar una nueva cantera de jóvenes pilotos. Los benjamines tienen cuatro años y nos dedicaron toda una exhibición de pilotaje en el recinto exterior de Moto Madrid, ante un público que pronto se lo metieron en el bolsillo.

Escuela de Conducción Z Riders

Una vez acabada la exhibición, María y Javier Millós, también monitor de la escuela, junto con cuatro pilotos, se pasaron por loa micrófonos de KM Cero Radio para explicarnos un poco más como se organiza una escuela con niños. Siempre con la máxima seguridad, todo el aprendizaje pasa por pasárselo bien y aprender para llegar a la competición profesional. Pero lo primero es divertirse.

Escuela de conduccion motos Z Riders