El Gran Premio de Valencia, que debería celebrarse en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste los días 15, 16 y 17 de noviembre se ha tenido que suspender por las terribles inundaciones de los últimos días. Los aficionados que tengan entradas, las podrán mantener para usarlas en próximo año o bien solicitar la devolución del importe a partir del próximo 11 de noviembre.
Dorna, empresa que gestiona los derechos del Mundial de MotoGP, ha tenido que buscar una nueva ubicación para la última prueba de la temporada y finalmente será en el Circuit de Catalunya también del 15 al 17 de noviembre.
Según la información oficial del Circuito de Cheste: «Pese a que desde el punto de vista logístico la celebración del evento en el Circuit Ricardo Tormo era viable, la situación general de la zona no aconseja la celebración de eventos. Tanto la organización del Campeonato del Mundo de Motociclismo, como la Federación Internacional de Motociclismo y los equipos y pilotos del mundial han trasladado al Circuit y a toda la Comunitat Valenciana su consternación por la situación y su apoyo a los familiares y amigos de las víctimas».