La firma italiana lleva desde 1956 desarrollando equipamiento y accesorios para la moto. La pasión, atención por el detalle, y exigencias de su equipo de trabajo es seña de identidad de la marca y por ello cuentan con un laboratorio de pruebas propio llamado K-Lab. Es aquí donde Kappa analiza exhaustivamente sus propios productos y pone en marcha los “crash test” que ahora se pueden disfrutar en Youtube y que, a pesar del tono de humor, dan buena fe del excelente trabajo que la marca desarrolla en materia de seguridad y confort en el mundo de las dos ruedas.
Si alguna vez te has preguntado acerca de la impermeabilidad del baúl de tu moto, si aguantaría una caída, si resistiría ante un “arrastrón” o un martillazo e incluso si entraría en él tu mascota, ahora puedes disfrutar de la respuesta a estas situaciones más extremas en tono de humor gracias a Kappa. Los divertidos vídeos de pruebas de la firma italiana muestran cómo llevar al límite sus productos de la mano de dos técnicos de lo más excéntricos.
Pero nada más lejos de la realidad, pues esto es solo una puesta en escena de los verdaderos procesos que Kappa lleva cabo habitualmente para testar sus productos. Técnicos e ingenieros analizan cada situación de conducción, y cada condición atmosférica, para cada tipo de impacto en las maletas, baúl, casco, etc. con el fin de obtener un nivel de seguridad absoluta sobre el producto final.
Gracias a la maquinaria propia y a la alta profesionalidad de su equipo, Kappa ha obtenido la certificación prevista en el reglamento ECE/ONU 22-05, que le permite efectuar internamente los controles de producción, distinguiéndose en el propio sector por la atención y la pasión para optimizar el producto.
Sus técnicos más locos ponen así en valor la experiencia y profesionalidad de su verdadero equipo de desarrollo, que combinado con el uso de materiales de indiscutible calidad, ofrecen al motorista una garantía de seguridad sin precedentes.
Para recibir más información de los productos Kappa y sus procesos de desarrollo y calidad, puedes visitar su página web en este enlace.