La gama de chaquetas deportivas de piel 100% italiana de Spidi están diseñadas con el feedback de pilotos profesionales y la tecnología de los monos de competición.

Disfrutar de unas tandas en circuito o apurar al máximo cada curva para sentirse como un piloto de MotoGP son de las experiencias favoritas de muchos de los amantes de las motos deportivas. Las exigencias de este tipo de conducción hacen necesario que el equipamiento que se use esté a la altura. La gama de chaquetas de cuero deportivas de Spidi, que nace de una profunda pasión por el mundo de las dos ruedas y la competición, cumple con las expectativas de los usuarios del segmento racing, combinando la máxima seguridad con una estética inigualable. Además, este año crece con una nueva incorporación, la Evorider 3, también disponible en versión femenina.

En Spidi, entienden que la moto no es solo un medio de transporte, sino una extensión de uno mismo. Por esta razón, desde 1977, trabajan en crear prendas que destilen la emoción del asfalto y el deseo de hacerlo más seguro. Lo han hecho a través de un gran catálogo de equipamiento motorista que no solo protege, sino que también inspira confianza y pasión en cada trayecto. Un ejemplo de ello es su gama de chaquetas deportivas, que aúna la máxima seguridad con el amor por la competición, como se puede ver en estos tres modelos: Track Warrior, DP-Progressive Leather y la nueva Evorider 3.

Chaqueta Evorider 3: libertad y protección en el asfalto

La chaqueta de piel Evorider 3, disponible también en versión femenina, es la última incorporación a la gama de chaquetas de cuero deportivas de Spidi. Está diseñada para aquellos que buscan versatilidad sin renunciar a la seguridad. Se adapta a diversas condiciones climáticas gracias a su impermeabilidad del 50%, su forro fijo de malla y a su compatibilidad con los productos Step-In Wear, que permite añadirle forros adicionales.

Chaqueta Evorider 3 de Spidi

Su certificación en clase AA bajo la normativa EN17092-3:2020, junto con sus protecciones de hombros exteriores y fijas Warrior e internas extraíbles Warrior Lite certificadas En1621-1 Lev. 2 y sus protecciones Force-Tech en los codos certificadas según la norma CE EN 1621-1:2012, ofrecen una gran seguridad. A lo que se le añade su confección en cuero de vaca de 1,1 a 1,2 mm con secciones de Flex Tenax Nylon 6.6 de alta resistencia, esta chaqueta logra proteger sin sacrificar la libertad de movimiento. Se encuentra a la venta en tres variantes de color diferentes: Rojo, Negro/Blanco y Negro. En tallas que van de la 46 a 58 en la versión masculina, mientras que la Evorider 3 Lady tiene tallas desde la 38 a la 50. Ambas están disponibles por el precio de 429,90 euros PVPR (IVA incluido).

ChaquetaEvorrider 3 lady de Spidi

Chaqueta Track Warrior: compañera en la batalla de la carretera

Chaqueta de cuero Track Warrior de Spidi

La Track Warrior cuenta con certificación CE prEN 17092-2:2017 de clase A. Con protecciones externas Warrior fijas e internas desmontables Warrior Lite (EN 1621-1 Nivel 1) en los hombros, esta chaqueta es la armadura perfecta en cada curva y recta. A lo que se le suma, su confección en cuero de vaca de 1,1 a 1,2 mm con secciones de Flex Tenax Nylon 6.6 de alta resistencia, que no solo ofrecen una gran protección, sino también una elasticidad que permite moverse con libertad. Los ajustes en la cintura y los clips para fijar a los pantalones hacen que la chaqueta se convierta en una segunda piel. Está disponible en 4 colores diferentes: Rojo, Negro/Amarillo flúor, Negro/Blanco y Negro/Azul. En tallas que van de la 46 a la 58 a un precio de 479,90 euros PVPR (IVA incluido).

Chaqueta DP Progressive Leather: potencia en cada kilómetro

Chaquetav DP Progressive Leather deSpidi

Para quienes ven la carretera como un lienzo, la DP Progressive Leather es la elección definitiva. Confeccionada con cuero de plena flor de vaca italiana, esta chaqueta combina la resistencia a la abrasión con un confort excepcional, obteniendo la certificación CE prEN 17092-2:2020 Clase AAA. Las protecciones Warrior externas fijas y las internas desmontables de nivel 1 en hombros, junto con las Force-Tech en los codos, garantizan la seguridad en todo momento. Además, las secciones elásticas de Flex Tenax Nylon 6.6 y las inserciones de piel elástica en la espalda ofrecen una comodidad sin igual, permitiendo disfrutar de cada momento al máximo. Se puede adquirir en tres variantes diferentes: Rojo, Negro/Blanco y Negro/Rojo/Azul. En tallas que van de la 46 a la 58 a un precio de 559,90 euros PVPR (IVA incluido).

Si necesitas más información sobre estos u otro tipo de productos de la extensa gama que nos ofrece Spidi, puedes visitar su página web en este enlace.