Los estilistas de Hevik nos presenta su propuesta de chaqueta de piel para moto más elegante y polivalente, Black Café, porque el cuero también es para el verano.

La marca transalpina, especializada en el desarrollo de equipamiento para motorista, trae una vez más la clase y el inconfundible estilo de Italia a su colección. Su línea de ropa, además de estar marcada por el toque mediterráneo, hace evidente el cuidado máximo en la concepción de todas sus prendas. Esta vez Hevik nos sorprende con Black Café, apostando por un look clásico en piel negra que gracias a sus microperforaciones asegura ser ideal incluso para la temporada de verano.

Chaqueta moto Black Cafe de Hevik

La mejor manera de montar en moto es en libertad, ya sea entre el agitado tráfico de la ciudad en plena hora punta o haciendo kilómetros de puerto en puerto de montaña. Hevik, entiende que disfrutar del placer de las dos ruedas con seguridad no está reñido con el estilo atractivo y la clase a la hora de divertirse en moto, independientemente de las condiciones atmosféricas que se le pueda antojar al día o la noche. Esta idea es exactamente la que lleva a la firma a diseñar colecciones tan polivalentes como estilosas. Confeccionada en piel bovina microperforada bajo tratamiento de anilina para resultar al tacto extraordinariamente suave, la Black Café se consolida con fuerte carácter urbano que combina personalidad, firmeza y confort en distintas condiciones climatológicas.

Chaqueta moto Black Cafe de Hevik

Para garantizar el mayor confort posible, la chaqueta permite mantener la temperatura corporal al mismo tiempo que ofrece una elevada transpiración, gracias a su chaleco interior térmico desmontable y a su confección en piel con microperforaciones, detalles que la hacen ideal para lidiar incluso con las temperaturas más calurosas. Además, para incrementar la comodidad del motorista, Hevik ha puesto especial atención a distintos elementos funcionales como sus cierres por clip en puños y cuello, su bolsillo en el pecho con cierre por cremallera, su sistema para ajustar la cintura o la conexión con el pantalón.

Chaqueta moto Black Cafe de Hevik

La marca italiana ha trabajado a conciencia en la seguridad que aporta la chaqueta, uno de los aspectos más importantes a la hora de equiparse para todo tipo de desplazamientos sobre dos ruedas. No en vano, la prenda, homologada para moto, de conformidad con la normativa armonizada pr EN 17092, cuenta con protecciones CE en hombros y codos nivel 1, así como un bolsillo en la parte posterior donde poder colocar la espaldera HFB Protector de Hevik. La chaqueta Black Café se encuentra disponible exclusivamente en negro, desde la talla XS a la XXXL, a un de 349,90 euros (PVPR IVA incluido).

Si necesitas más información sobre este producto o cualquiera de la extensa gama que nos ofrece Hevik, puedes entrar en su web en este enlace.