NZI lanza la cuarta entrega del modelo Rolling, con todos los beneficios, la silueta y las características del jet clásico, el NZI Rolling 4 cuenta con una amplia gama de diseños, aportando también la seguridad y confort propios de los cascos de la marca. Al estar homologado con la UNECE R.22.05 de las Naciones Unidas, el Rolling 4 cumple con los mayores grados de seguridad.
El exquisito minimalismo con un estilo característico y elegante del Rolling 4 presenta unos gráficos herederos de la tradición, dotados de una gran personalidad gracias a su diseño neo retro. Colores vibrantes que te transportan al verano, calacas (calaveras mexicanas) representadas como un motivo de alegría o metales cálidos, que son los símbolos del nuevo ‘glamour’, componen la nueva colección del Rolling 4.
La seguridad y el confort siguen siendo las señas de identidad en este casco abierto, gracias una carcasa de Nugema, combinación de termoplásticos ultra resistentes ante impactos y gran durabilidad, disponible en dos tamaños, que garantiza la protección asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
Cuenta con una abertura frontal amplia que ofrece un gran ángulo de visión, incorporando además una gafa solar que atenúan la luz y permite circular sin peligro de impactos en sus ojos. Las almohadillas y tapicería desmontables y lavables facilitan mantener la higiene y desinfección, y la bolsa porta casco ayuda a conservarlo y transportarlo cómodamente.
El nuevo casco jet Rolling 4 está disponible por un precio de 149,99 euros el monocolor y de 169,99 euros el decorado y en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL, es la opción para los amantes de los cascos abiertos, apostando por el carácter personal y exclusivo de NZI gracias a su técnica de decoración 3D®.