Seventy Degrees, la marca de equipamiento para el motorista, y en especial su departamento de desarrollo, trabaja constantemente para ofrecer soluciones seguras, cómodas y de calidad a todos los usuarios de las dos ruedas, desde los apasionados de las rutas hasta los más urbanitas. Si eres de los que utiliza la moto o scooter a diario para desplazamientos por ciudad, la firma española te ofrece distintos estilos de calzado para que puedas elegir según tus gustos a una relación calidad-precio que te sorprenderá.
Si para ir cómodo a diario calzas tus pies con unas zapatillas deportivas o alpargatas, en moto no tiene por qué ser diferente. Seventy Degrees rompe los límites del equipamiento motorista combinando esta comodidad tan deseada con la mejor de las protecciones y te lo pone fácil para que escojas la bota urbana que mejor se adapte a tu personalidad. Casual, deportivo o a la moda, pero siempre protegido.
Toque racing para tu día a día
Hay quienes no quieren perder su esencia deportiva ni quiera en los trayectos cortos, por eso Seventy Degrees propone las SD-BC6, unas botas de caña baja con una estética racing. Poseen suela de caucho antideslizante, refuerzos en talón y punta del pie y protección en el tobillo. Se cierran a través de cordones y una tira de velcro ajustable y están disponibles en 13 tallas diferentes, desde la 36 a la 49. Su precio es de 85 euros (PVR IVA Incluido) y las puedes elegir entre color negro, para los más discretos, o combinación de negro y amarillo flúor.
Estilo también sobre la moto
Para aquellos que renuncian a dejar la moda de lado cuando se suben a las dos ruedas están las botas de caña baja SD-BC7. Confort y funcionalidad tanto cuando estás en la carretera como cuando te bajas de la moto, aportando además una imagen atractiva y moderna. Pero esta estética no significa renunciar a la seguridad, y es que las SD-BC7 están equipadas con protecciones en los tobillos, refuerzos en el talón y punta del pie, suela antideslizante y pequeñas inserciones reflectantes. Están disponibles en negro o marrón, en tallas desde la 38 a la 49 y por un precio de 97 euros (PVR IVA Incluido).
Para los más discretos
Las SD-BC8 han sido creadas para aquellos que buscan un calzado discreto y de estilo casual para usar en el día a día. También de caña baja, estas botas son perfectas para el verano, ya que son cuentan con microperforaciones en el tobillo para una mejor ventilación. Han sido confeccionadas en ante sintético y las puedes encontrar en color negro o marrón. Al igual que sus compañeras de gama, también poseen protecciones en los tobillos y refuerzos en el talón y punta del pie, así como suela deslizante e inserciones reflectantes. Su precio es de 91 euros (PVR IVA Incluido) y van desde la talla 39 a la 49.
Todas las botas de Seventy Degrees cuentan con el certificado CE y homologación de producto para su uso en moto, lo que las convierte en aptas para circular con ellas dentro de la Unión Europea.
Si quieres más información sobre estos productos o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece la marca española Seventy Degrees, puedes visitar su página web en este enlace.