La DGT y las motos, nuevas medidas para mejorar la seguridad
La Dirección General de Tráfico está estudiando una serie de medidas que podría poner en marcha para mejorar la seguridad de las motos, por ejemplo la obligatoriedad del uso de guantes como sucede en Francia.
Leer más
