Select Page

Nueva cúpula de aluminio Kappa

Nueva cúpula de aluminio Kappa

La marca italiana Kappa nos trae su cúpula de aluminio universal para motos naked de estilo clásico o café racer de faro delantero circular, para dotar a tu moto de una esencia más retro y un look rompedor y muy atractivo.

La cúpula 100ALK ha sido realizada íntegramente en aluminio finamente pulido y anodizado para resistir las inclemencias atmosféricas, con un diseño minimalista y un peso extremadamente ligero, la cúpula italiana aporta una mayor protección aerodinámica (desviando parte del flujo de aire de la cara del motorista), además de añadirle un toque de carácter y personalidad a la montura. La cúpula 100ALK no lleva ninguna pieza de plástico e incorpora el logo de Kappa en aluminio anodizado de color oro remachado.

Cúpula aluminio Kappa 100ALK Y 100ALBK

 

La forma de la cúpula 100ALK está diseñada para motos con faro delantero circular, adaptándose a todas las motos del segmento de motos clásicas y Café Racer como la BMW Nine T, la Yamaha XSR700 o XJR 1300, la Ducati Scrambler, Royal Enfield 500 GT, la Moto Guzzi V7, o la familia de motos clásicas de Triumph, un segmento que está muy de moda al que, con seguridad, se incorporarán nuevos modelos y marcas.

También está disponible la cúpula en versión negro anodizado, la 100ALBK y las dos se comercializan a un precio de 122,50 euros (IVA incluido). Para montar esta cúpula es necesario combinar un kit de anclaje específico para cada modelo de moto.

Puedes encontrar todos los productos disponibles de la marca italiana en la web de Kappa.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.